Nota de EU89.7
Hija de Luis Miguel es traicionada por su vestido y enseña de más

La pequeña hija de Luis Miguel llegó a los 30 y festejó su cumpleaños a la orilla del mar y sin escatimar.

Michelle Salas cumplió 30 años y para celebrarlo decidió hacerlo a lo grande, tal cual como su padre Luis Miguel. A pesar de los pleitos que tiene con Frida Sofía, lo ostentoso no podía faltar y su madre Stephanie Salas y su divertida abuela Silvia Pasquel también se presentaron en la festividad.

Con la temática marroquí, Salas se lució con decorados finos, cojines coloridos y un montón de velas que armonizaron la tan anhelada velada. Sin embargo, el vestido que utilizó no la ayudó, ya que dejó ver una parte privada de su cuerpo.

 

Detalles

El evento se llevó a cabo en Los Cabos y la hija de Luis Miguel estaba más que agradecida porque la naturaleza estuvo de su parte y el clima estuvo muy agradable para disfrutar del mar abierto en un yate.

La hija mayor del Sol de México echó la casa por la ventana y festejó a la orilla del mar. Sin embargo, no se percató de que su prenda exclusiva estilo boho chic, casi dejaba al aire uno de sus bustos.

Michelle Salas y Luis Miguel

La hija del famoso matrimonio ha asegurado que le gustaría incursionar en el mundo de la música y ser artista como su padre. Esta declaración generó críticas ya que muchos creen que la joven tiene belleza para ser modelo.

En una entrevista la joven aseguró que definitivamente la fama de su padre la ha impulsado y llevado a diferentes pasarelas.

“Eso no significa que me lo han regalado, que yo nunca he trabajado y no he luchado por lo que realmente me gusta, también se requiere quitarme un poco el peso de decir que mi papá es famoso”, indicó.

VIDEO: Michelle Salas da detalles de su relación con su padre, Luis Miguel