Nota de EU89.7
Actores que siempre será recordados por un personaje ¿Cuál es tu favorito?

Una vez que Daniel Radcliffe fue Harry Potter siempre será Harry Potter. No obstante, eso no es precisamente malo. Normalmente estos personajes son parte de franquicias y sagas de películas que cuentan con una base de fans que siempre amarán al personaje y abogarán porque el actor que lo interpretó es el único capaz de …

Continuar leyendo “Actores que siempre será recordados por un personaje ¿Cuál es tu favorito?”

collage actores personaje 1 0

Una vez que Daniel Radcliffe fue Harry Potter siempre será Harry Potter. No obstante, eso no es precisamente malo. Normalmente estos personajes son parte de franquicias y sagas de películas que cuentan con una base de fans que siempre amarán al personaje y abogarán porque el actor que lo interpretó es el único capaz de hacerlo bien.

Te presentamos a 5 actores que han interpretado extraordinariamente un papel, a tal grado que no podemos ver a otro actor dando vida a ese personaje.

#1 Robert Downey Jr.

En 2008, Robert Downey Jr se puso por primera vez el traje de Iron Man y durante más de una década interpretó a uno de los mejores superhéroes de todos los tiempos. ¿Existe algún otro actor que pueda interpretar a Tony Stark con la maestría de Downey? No… así de sencillo.

iron man 2 tony stark

#2 Daniel Radcliffe – Harry Potter

A los 11 años, Daniel Radcliffe se convirtió en el ‘niño que sobrevivió’ y desde entonces nos sumergió en un fantástica travesía llena de magia y fantasía.

daniel radcliffe harry potter

#3 Heath Ledger – The Joker

No hay duda que el trabajo de Heath Ledger como The Joker en The Dark Knightes una de las mejores y más icónicas interpretaciones de este lunático villano.

joker el caballero de la noche heath ledger

#4 Johnny Depp – Capitán Jack Sparrow

Johnny Depp cuenta con un amplia cartera de extravagantes personajes; no obstante, el Capitán Jack Sparrow siempre será su papel más amado.

#5 Kristen Stewart

A pesar que Kristen Stewart últimamente ha participado en filmes indie e independientes, siempre quedará guardada en nuestros corazones adolescentes como Bella Swan.

kristen stewart bella swan