Nota de EU89.7
Afirman que Chespirito rendía culto a Satanás con sus personajes, según investigación

Un productor y conductor que fue entrevistado dio a conocer su teoría sobre estas afirmaciones

Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chespirito, rendía culto a Satanás, de acuerdo con un investigador de lo paranormal.

En entrevista con el Diario Basta, Ignacio Muñoz, productor y conductor del programa de radio La Mano Peluda: Investigaciones Especiales afirmó que diversos personajes del humorista mexicano tienen significados ocultos en sus nombres.

Los personajes de Roberto Gómez Bolaños, como El Chapulín, El Chavo, el Doctor Chapatín, tienen en común la letra CH, lo cual se relaciona con una especie de culto al Chamuco. “En México, el Chamuco es igual a Satanás“, afirmó el especialista.

El programa de Chespirito es infinito por la numerología

El conductor de radio aseguró que Gómez Bolaños usó los números a su conveniencia, ya que el número ocho significa infinito y en la numerología de la Cábala está relacionado con Satanás.

El investigador evaluó que el personaje de La Bruja del 71, el cual asegura que sí está relacionado con el ocultismo, pues al sumar los números 7 y 1 da como resultado 8.

“El número ocho en la numerología significa el infinito, esto implicaría que el programa de Chespirito es de larga duración, que no es perecedero. O sea que lo vamos a ver durante muchos años y será vigente”, consideró Muñoz.

Ignacio agregó que el comediante, fallecido en noviembre de 2014, “ahora se encuentra con Satán“.