Nota de EU89.7
Bob Esponja tendrá una precuela

Bob Esponja es una de las caricaturas más longevas en la historia. La serie tiene 20 años desde que comenzó a transmitirse y con toda seguridad ya le dobla la edad a la mayoría de quienes no se la pierden. Y aún nos quedan aventuras marinas para rato, porque se acaba de anunciar una precuela del …

Continuar leyendo “Bob Esponja tendrá una precuela”

bob esponja patricio felices

Bob Esponja es una de las caricaturas más longevas en la historia. La serie tiene 20 años desde que comenzó a transmitirse y con toda seguridad ya le dobla la edad a la mayoría de quienes no se la pierden. Y aún nos quedan aventuras marinas para rato, porque se acaba de anunciar una precuela del programa.

Deadline anunció que la televisora pidió la creación de 13 episodios de un nuevo proyecto con el título tentativo de Kamp Koral. Este comenzó a producirse en junio de 2019 y, a diferencia de la serie original, será animado con CGI. Se espera que éste sea el primero de varios títulos dentro del esponja- verso.

La sinopsis del show revela que en él veremos a Pantalones Cuadrados cuando tenía apenas 10 años.

Es decir, lo mismo que ya hace Bob todos los días, sólo que con menos explotación por parte de Don Cangrejo y con más esponjas pequeñas y adorables. ¿Qué te parece? ¿Te llama la atención como para volver a ver la caricatura?