23 abril, 2024 | 7:53 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Afirman que Chespirito le rendía culto a Satanás con sus personajes de “El Chavo del 8”

El investigador del programa “La Mano Peluda” habló sobre el uso de numerología y letras en los personajes de “El Chavo del 8”.

Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chespirito, rendía culto a Satanás, de acuerdo con un investigador de lo paranormal. Según se dio a conocer, los involucrados serían los personas de “El Chavo del 8”.

En entrevista con el Diario Basta, Ignacio Muñoz, productor y conductor del programa de radio “La Mano Peluda: Investigaciones especiales” afirmó que diversos personajes del humorista mexicano tienen significados ocultos en sus nombres.

https://www.instagram.com/p/ByVaugIlGu0/

Los personajes de Roberto Gómez Bolaños, como El Chapulín, El Chavo, el Doctor Chapatín, tienen en común la letra CH, entonces esto se relaciona con una especie de culto al Chamuco. En México, el Chamuco es Satanás”, afirmó el especialista.

Asimismo, el conductor señaló que Bolaños usó los números a su conveniencia. El número ocho significa infinito y en la numerología de la Cábala está relacionado con Satánas.

https://www.instagram.com/p/Bx_RRsTFify/

El investigador evaluó que el personaje de La Bruja del 71, que negaba que era bruja, sí está relacionada con el ocultismo. Muñoz detalló que al sumar los números 7 y 1 da como resultado 8.

El número ocho en la numerología significa el infinito. Esto implicaría que el programa de Chespirito es de larga duración, que no es perecedero. Osea que lo vamos a ver durante muchos años y será vigente”, comentó Muñoz.

https://www.instagram.com/p/BxkZXjunVFH/

El especialista agregó que el comediante, falleció en noviembre de 2014 y que “ahora se encuentra con Satán”.

El Chavo del 8 está de aniversario

Recordemos que un 20 de junio de 1971, hace 48 años, se transmitió el primer capítulo de “El Chavo del 8”, el legendario programa creado por Roberto Gómez Bolaños.

https://www.instagram.com/p/BxTx5YulssK/

Desde el primer capítulo se pudo escuchar al tonada del intro de la serie, que convertiría a Bolaños en una persona famosa en todo el mundo por la historia de “El Chavo”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad