Nota de EU89.7
FOTOS. Aficionada deja casi al descubierto un seno en la Copa América

Vestida de una manera muy sensual, una aficionada presumió sus atributos en la Copa América, pero dejó casi al descubierto su parte íntima.

La Copa América también ha llamado la atención de la afición femenina, y este martes una sexy seguidora acaparó la atención durante el partido Bolivia vs Perú.

El torneo, uno de los más importantes de América, se ha visto afectado por la escasa cantidad de público que se ha presentado a los estadios.

Sin embargo, este martes, buena parte de las cámaras instaladas en los estadios, fijó su atención en el graderío.

Y fue ahí donde se dejó ver a la sensual seguidora con un pronunciado escote.

Su prenda era tan destapada que se alcanzó a ver el color de su pezón.

Pero ella no ha sido la única fan que ha robado las miradas durante la Copa América. También han sobresalido aficionadas de Brasil, Colombia, Paraguay y Argentina.

Estadios vacíos

Pero la alegría de la Copa América se ha visto algo opacada por la poca asistencia de la afición a los estadios.

Y es que Brasil es considerada la cuna del futbol, por la cantidad de eventos que se han realizado ahí.

Entre los torneos más importantes que ha organizado ese país están cinco Mundiales, ocho Copas América y cuatro Confederaciones.

Pero muy lejos quedaron las imágenes que dejó el Mundial de 2014, esta vez la organización de la Copa América afronta una crisis.

Esto debido a la baja asistencia a los estadios de futbol.

Así, fotografías del estadio Maracaná vacío, han recorrido el mundo.

Entradas costosas

Para el primer partido en este recinto, que fue entre Paraguay y Catar, se registró una asistencia de 19 mil 162, cuando su capacidad es de 87 mil.

De acuerdo a publicaciones de la prensa brasileña, solamente ha habido una afluencia del 41% de asistencia a los encuentros disputados hasta la fecha.

La principal causa de la ausencia de la afición, se debe a los altos precios en los boletos.

Las entradas van desde los 22 hasta 136 euros, y a medida que van avanzando los equipos en el torneo, van aumentando los precios.

Hasta Dani Alves abogó por los precios: “Soy del pueblo, siempre voy a predicar por el pueblo, para que estén en los estadios”, dijo.

Y continuó: “Pero se sale de nuestras manos, no controlamos los valores del ingreso”, expresó.