Nota de EU89.7
Juan José Paredes se pronuncia por primera vez como alcalde electo

El exportero de Comunicaciones, Juan José Paredes, dio sus primeras palabras como alcalde electo de San Francisco, Petén, esto fue lo que dijo:

“JJ” Paredes ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas en en el tema político.

Esto, después de que el domingo fue electo como alcalde de San Francisco, Petén, por lo que de momento ha dejado a un lado su carrera deportiva.

El guardameta ha sido uno de los futbolistas con más éxito en la Liga Nacional.

Con Comunicaciones ganó 8 títulos de Liga Nacional, mientras que con Jalapa y Guastatoya, ganó uno.

Pero después de haber sido suspendido por dopaje mientras jugaba con el equipo pecho amarillo, se involucró más en la política.

De hecho, en las elecciones anteriores formó parte del partido Líder, del que se desvinculó después del fracaso de Manuel Baldizón.

Las palabras de Juan José Paredes

“JJ” se pronunció hace algunos minutos como nuevo alcalde de San Francisco, estas fueron sus palabras a la población.

  • “El domingo fueron las elecciones y la voluntad de la mayoría de vecinos, nos permitió ser electos para dirigir los destinos de San Francisco, en un claro deseo de cambio partidista, de ideología y de distinto pensamiento, con el objetivo de trabajar por hacer de San Francisco un mejor municipio del cual todos se sentirán orgullosos y satisfechos.

  • “Siento un inmenso orgullo y honor por ser, el alcalde electo de este municipio, mi San Francisco, lugar en el que nací”.
  • “Y esta satisfacción, honor y orgullo que siento no dejarían de ser sentimientos personales varios de contenido, si no estuviera convencido de la enorme responsabilidad que contraigo con todos los vecinos, con el firme propósito de trabajar y luchar todos y cada uno de los días para hacer posible que la calidad de todos mejores en todos los sentidos”.
  • “Tengo mi mirada puesta al futuro próximo de San Francisco. Las miradas es el material con la que se fabrican los sueños, y solo soñando con un mundo mejor nos acercamos a él”.

Esta es parte de la extensa carta que Juan José Paredes publicó en su cuenta de Twitter.

Twitter