Nota de EU89.7
LaLiga: fuerte entrada a futbolista termina en sangre

El futbolista que salió lastimado en esta ocasión, hace dos años lesionó a Fernando Torres del Atlético de Madrid en el mismo escenario. Torres perdió la consciencia y asustó a todos los presentes.

Real Mallorca y Deportivo La Coruña disputaban el primer partido de las finales por el ascenso a La Liga. Ambos equipos, con extensa trayectoria en Primera, se miden en una serie a doble partido.

El vencedor se sumará a Osasuna y Granada.

El Deportivo La Coruña se encontraba ganando por gol del argentino Federico Cartabia.

Sin embargo, lo más relevante del encuentro fue la entrada de Marc Pedraza sobre Álex Bergantiños. Ambos futbolistas fueron al piso con la pierna en alto, pero el del local se llevó la peor parte.

En segundos, la conmoción de varios jugadores en el campo quedó captada por fotografías y videos. La sangre en el rostro de Bergantiños asustó a todos los presentes y hasta los televidentes. Pedraza se ganó la tarjeta roja.

Los doctores del Deportivo salieron inmediatamente al césped para atender a Bergantiños.

Pedraza, que fue expulsado, se dio cuenta de la gravedad de su acción y se echó a llorar lamentando lo que había provocado.

Álex fue evacuado de emergencia a un hospital en donde fue tratado de una herida inciso contusa en la casa.

En el 2017, Fernando Torres del Atlético de Madrid, asustó a los presentes al perder la consciencia tras un choque con el propio Álex Bergantiños. Sucedió en el mismo escenario.

También le puede interesar: ►Neymar ¿coquetea al Real Madrid?, la foto con Benzema que da de qué hablar