Nota de EU89.7
Mujer que desea parecerse a la Barbie lleva más de 15 cirugías en un año

Una belga asegura que inició su transformación en el 2018 y que se ha sometido a más de 15 cirugías por tal de parecerse a la famosa muñeca.

Andrea Ivanova, de 22 años, agregó que se inyecta ácido hialurónico en los labios para que sean como los de la muñeca y los “rellena” cada vez que comienzan a reducir su tamaño.

Medios internacionales informan que la mujer ha gastado miles de euros en estos procedimientos y que lo mismo ha generado muchas críticas por los resultados.

Según Ivanova, siempre ha querido parecerse a Barbie desde que sus padres le regalaron una. Sin embargo, usuarios “le comentan que en lugar de acercarse cada vez más lejos de un parecido con la muñeca y que se ha deformado”.

Ante las críticas, la joven se defendió que es una elección personal y que nunca ha tenido miedo de expresarlo.

“Todos tienen el derecho a vivir y verse como quieran; no es necesario que todos se ajusten a un estándar impuesto por otras personas”, agregó.

Así luce:

Después de darse a conocer la noticia, muchos seguidores agregaron fotografías de cómo lucía antes y esto generó más críticas:

“¿Qué has hecho? lucías hermosa”, “Abre los ojos, luces horrible”, “Pareces más una bruja, que una muñeca”, fueron algunos de los comentarios.

También le puede interesar: ►Whoopi Goldberg hacer llorar a Bella Thorne por sus fotos íntimas