Nota de EU89.7
Video: ¡Dramático momento! Mujer salva a su hijo de caer al vacío

Una mujer y su hijo, de un año y medio, salieron de un ascensor cuando el pequeño se dirige a la escalera del edificio y por poco cae al vacío.

El aterrador momento circuló inmediatamente en redes sociales y muchos usuarios comentan que si el bebé hubiera muerto sería negligencia de la madre que no lo tomó de la mano. Esto sucedió en Medellín, Colombia.

En las imágenes se mira que la mujer estaba distraída respondiendo un mensaje en el celular. Otros, la defendieron argumentando que si bien la mujer usaba su teléfono, al mismo tiempo le ponía cuidado al bebé.

El pequeño se alejó de su madre, se agachó y se arrodilló, pero perdió el equilibrio y se fue de frente. Justo en ese momento, la mujer agarro al pequeño del pie izquierdo y lo rescató.

Ante este hecho, autoridades recomiendan a los padres de familia tener más precauciones con el cuidado de sus hijos.

Recuerdan tragedia

En el 2016, una tragedia inundó las redes sociales: un padre había matado a su hijo mientras jugaban “trencito”.

Las cámaras de seguridad de una tienda en China captaron el momento en que el padre accidentalmente mató a su hijo al romperle el cuello por caer encima de él.

En uno de los videos puede verse cómo un padre está jugando y bromeando con su hijos, momentos antes del accidente. Entonces el niño se para atrás del hombre y comienza a balancear sus brazos.

Esto causa que el hombre pierda el equilibrio y caiga sobre el niño.

El pequeño murió a causa de una fractura cervical.

También le puede interesar: ►Facebook bloquea portada de Led Zeppelin por este motivo