Nota de EU89.7
Peña Nieto recibe críticas por andar de fiesta con su novia y olvidar investigación de Estados Unidos

El expresidente de México se hizo presente en una fiesta en donde fue captado bailando y besando a su nueva novia, la modelo Tania Ruiz.

Al hacerse viral el video, muchos usuarios comentan que el mandatario olvidó que Estados Unidos lo investiga.

En un video que se difundió en redes sociales, se observa a Enrique Peña Nieto la canción de “17 años” con su novia, después de su separación con Angélica Rivera.

En Twitter el mandatario se volvió tendencia con el hashtag #LordPeña, por lo que cientos de usuarios no perdieron la oportunidad de opinar sobre el video.

 

Uno de los usuarios afirmó que dichas imágenes son del pasado sábado cuando el expresidente y Tania Ruiz asistieron a una primera comunión.

Ya había brindado su declaración

Hace algunos días, Peña Nieto negó toda acusación en su contra y por ello ha decidido divertirse para olvidar esos malos ratos.

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, rechazó que se le investigue en Estados Unidos por un supuesto soborno en la compra-venta de Fertinal, realizada por Petróleos Mexicanos en 2015.

En su cuenta de Twitter, Peña Nieto, sostuvo que no es la primera vez que pretenden inculparlo.

“Rechazo categóricamente las falsas imputaciones en mi contra, publicadas esta mañana en distintos medios y atribuidas a un supuesto informante. No es la primera vez que se pretende inculparme de mala fe y sin fundamento alguno. Por supuesto, mienten”, comentó Peña Nieto.

De acuerdo a medios internacionales a Peña Nieto se le investiga en Estados Unidos por presuntamente haber recibido un soborno para autorizar la compra de la empresa privada con un sobreprecio que dañó a Pemex y al erario.

El gobierno actual de México ha comentado que si Estados Unidos solicita información u autorización para investigar, se las brindará.

También le puede interesar: ►Whoopi Goldberg hacer llorar a Bella Thorne por sus fotos íntimas