Nota de EU89.7
Argentina jugaría con Messi y dos delanteros ante Qatar

a albiceleste necesita ganar ante Qatar para clasificar a la siguiente ronda.

El técnico de Argentina, haría modificaciones en la alineación para enfrentar a Qatar, en la cual iniciaría con dos delanteros.

La albiceleste necesita ganar ante Qatar para clasificar a la siguiente ronda, por lo cual iría con una alineación más ofensiva, con dos delanteros acompañados por Messi.

El equipo argentino se entrenó en el Beira Rio, la casa del Internacional de Porto Alegre.

Ante el campeón de Asia, Scaloni apostaría a un tridente ofensivo. Messi y Sergio Agüero parecen fijas.

Pero el tercer integrante podría ser Lautaro Martínez, recuperado tras recibir un golpe ante Paraguay.

El técnico argentino, paró un once, en el cual estaba incluido Paulo Dybala, pero el titular sería el delantero del Inter de Milán.

La posible alineación de Argentina ante Qatar: 

Franco Armani, Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Paredes, Guido Rodríguez, Lo Celso, Leo Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

El equipo de Lionel Messi arrancó la Copa sucumbiendo ante la fuerza de Colombia (2-0) y sufrió para sacar un 1-1 ante Paraguay.

Dos resultados que lo obligan a jugarse a todo o nada contra los cataríes.

Distendidos y ajenos al rumor generado por el nutrido grupo de periodistas que sigue cada paso de la selección argentina en Brasil, el equipo calentó a media máquina en los primeros 15 minutos del entrenamiento.

En las afueras del estadio mundialista y casa del Internacional de Porto Alegre, decenas de aficionados argentinos ensayaron cantos de aliento que repetirán el domingo cuando en el estadio Arena do Gremio el equipo se juegue el pasaje a los cuartos de final de la Copa.