Nota de EU89.7
¡Consuelo Duval se compara con las Kardashians!

¡Consuelo Duval se compara con las Kardashians! Consuelo Duval, la actriz mexicana, se puso en el ojo de la gente en las redes sociales al comparar a North West (la hija de Kim Kardashian) con uno de sus personales más populares, la “Nacaranda” ¿La recuerdan? En Instagram la exitosa comediante publicó una fotografía en donde …

Continuar leyendo “¡Consuelo Duval se compara con las Kardashians!”

¡Consuelo Duval se compara con las Kardashians!

Consuelo Duval, la actriz mexicana, se puso en el ojo de la gente en las redes sociales al comparar a North West (la hija de Kim Kardashian) con uno de sus personales más populares, la “Nacaranda” ¿La recuerdan?

En Instagram la exitosa comediante publicó una fotografía en donde aparecen North y Penelope Disick, y junto a ellas Consuelo y su compañera Lorena de la Garza, quien da vida a “Nacacia”.

Si no te recuerdas bien del programa, y tienes tiempo, te dejamos un capítulo, para que te piques jajajaja

Consuelo Duval explicó que el look de las pequeñas, con colores fosforecentes y peinados exóticos, es tal y como los que usan sus personajes de las “Nacas”.

“¡Dejamos Huella manta! Y no te estoy ofendiendo, sea de que a las hijitas de las ‘Nacardashians’ les gusta nuestro lup”, bromeó la artista de 50 años en el post en el que etiquetó a su colega.