28 marzo, 2024 | 7:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Fernando Torres, estrella española anuncia su retiro del futbol

Fernando Torres anunció su retiro como futbolista profesional en un comunicado a través de las redes sociales: “Tengo algo muy importante que anunciar. Después de 18 años emocionantes, ha llegado el momento de poner fin a mi carrera. El próximo domingo 23 daré una conferencia de prensa en Tokio para explicar todos los detalles. Nos vemos allí”.

Torres, actualmente en las filas del Sagan Tosu japonés, abandona el fútbol profesional a los 35 años, tras haber jugado en cinco clubes: Atlético, Liverpool, Chelsea, Milan y Sagan Tosu.

Además,  puede presumir de un gran palmarés: una Champions League y una FA Cup con el Chelsea y una Europa League con el Atlético. Con la selección española, Torres conquistó dos Eurocopas y un Mundial, sin olvidar los Europeos Sub 17 y Sub 19.

Torres aterrizó en Japón en julio de 2018 con un contrato de año y medio con la formación de la pequeña localidad de Saga, en el sudoeste de Japón, donde tenía previsto permanecer hasta diciembre, con la opción de renovar por una campaña más.

Le puede interesar ► Video: Fernando Torres marcó su primer gol en Japón

La temporada pasada marcó tres goles en los 17 partidos que jugó, mientras que en los 11 disputados en 2019 no ha marcado ninguno. El Sagan Tosu se encuentra actualmente en el último puesto (18) de la primera división de la J-League, en riesgo de descenso.

El mundo del futbol se vuelca con el Niño Torres. Todos los clubes a los que ha pertenecido Fernando Torres han mostrado su cariño hacia el Niño en las redes sociales: “Muy orgulloso de una carrera de leyenda #TorresLeyenda”.

Saúl, su compañero, llegó a pedir incluso su vuelta al club rojiblanco en las redes sociales: #VuelveACasa @Torres.

El Liverpool mostró también su cariño a una de sus leyendas mostrando el top10 de sus goles como red, al igual que el Chelsea, el otro equipo inglés en el que jugó Fernando Torres.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Romperá récord: ¿Cuánto pagarán las aseguradoras por accidente marítimo en Baltimore?

Nacionales

Muerte de trabajadores en Baltimore resalta aporte laboral hispano en EE. UU.

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

RECOMENDADOS

Publicidad