Nota de EU89.7
Joy Huerta celebra su cumpleaños con emotiva fotografía

La cantante del dúo Jesse & Joy cumple 33 años y lo celebró al lado del amor de su vida.

El 2019 ha sido uno de los mejores años para la cantante Joy de Jesse & Joy, y ahora presume nueva foto de su bebé. La intérprete celebró sus 33 vueltas al sol y ha indicado que le han llegado muchas bendiciones.

Joy no solo dio a conocer su hermosa relación de 7 años, también que sería ser mamá y con su pequeña en brazos, también le sonríe el lado laboral. La cantante obtuvo un reconocimiento de los Grammy Latinos, siendo catalogada como una de las mejores voces de México.

Joy Huerta presume imagen con la mujer de su vida y los usuarios reaccionan

Reconocimientos

La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS), reconoció en la gala de el Leading Leading Ladies of Entertainment a la cantante y Joy agradeció a través de Instagram:

¨ Es un honor ser parte de este grupo de mujeres que han sobresalido en sus campos y que han dejado huellas con su trabajo, han aportado al desarrollo social y son ejemplos para las futuras generaciones¨.

View this post on Instagram

Hoy celebre mi cumpleaños junto a un grupo de gente extraordinaria y maravillosa, entre ella gente que quiero y admiro. Un cumpleaños fuera de lo cotidiano en el que recibí un reconocimiento por #LaAcademiaLatinaDeLaGrabacion junto a un grupo de mujeres con el que tuve el placer de compartir título #LeadingLadies of entertainment. Me preguntaron varias veces en la alfombra roja si me considero un líder de mi generación; eso es un saco enorme que no se si algún día llenaré, lo que si se es que soy una mujer en un lugar privilegiado en el que no solo me dedico a lo que amo, también tengo el placer y honor de compartir ese talento que Dios me dio con todos ustedes, un talento que es puente que lleva lo que amo y me apasiona al lugar donde puedo también tratar de lograr un cambio en lo que tanto me preocupa de este mundo. Claro que es gracias a Dios, al destino, y al universo. Pero también es gracias a todos y cada uno de ustedes que me prestan sus oídos y atención. Gracias por todos sus mensajes y buenos deseos de cumpleaños, los leo y se me infla el corazón. Siempre suya, Joy • Today I celebrated my birthday with a group of extraordinary and wonderful people, among them people that I love and admire. A birthday out of the ordinary. I received a recognition from #TheLatinRecordingAcademy with a group of women I had the pleasure of sharing the title #LeadingLadies of entertainment. I was asked several times on the red carpet if I consider myself a leader of my generation; that’s a title I don’t know if I’m worthy of having, what I know is that I am a woman in a privileged position where not only I can dedicate myself and my life to what I love, I also have the pleasure and honor of sharing that talent God gave me with all of you, a talent that is a bridge that takes what I love and I am passionate about to the place where I can use it to make a change in what worries me so much in this world. Of course it is thanks to God, to fate, and the universe. But it is also thanks to each and every one of you that listens to what I have to say and pay attention. Thank you for all your beautiful messages and birthday wishes, I read them and I feel like my heart is about

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Nueva etapa

Lo cierto, es que el mejor regalo que le pudo dar la vida a sus 33, es pasarla con su pequeña Noah, que se ve enorme y muy sana.

Joy asegura que siempre le había emocionado la Navidad y su cumpleaños, son dos fechas que no deja pasar, pero esta vez alguien más se robó su atención:

“Sin embargo, es la primera vez que se me había olvidado por completo. Tengo a mi gordita en los brazos, estoy completamente olvidada de mí como persona. Sé que suena cursi, absurdo, pero así es”, señaló en Hoy.