Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Joy Huerta celebra su cumpleaños con emotiva fotografía

La cantante del dúo Jesse & Joy cumple 33 años y lo celebró al lado del amor de su vida.

Joy Huerta
Instagram

El 2019 ha sido uno de los mejores años para la cantante Joy de Jesse & Joy, y ahora presume nueva foto de su bebé. La intérprete celebró sus 33 vueltas al sol y ha indicado que le han llegado muchas bendiciones.

Joy no solo dio a conocer su hermosa relación de 7 años, también que sería ser mamá y con su pequeña en brazos, también le sonríe el lado laboral. La cantante obtuvo un reconocimiento de los Grammy Latinos, siendo catalogada como una de las mejores voces de México.

https://emisorasunidas.com/2019/05/31/joy-huerta-presume-imagen-con-mujer-su-vida-usuarios-reaccionan/

Reconocimientos

La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS), reconoció en la gala de el Leading Leading Ladies of Entertainment a la cantante y Joy agradeció a través de Instagram:

¨ Es un honor ser parte de este grupo de mujeres que han sobresalido en sus campos y que han dejado huellas con su trabajo, han aportado al desarrollo social y son ejemplos para las futuras generaciones¨.

https://www.instagram.com/p/By9LYmLHCQB/

Nueva etapa

Lo cierto, es que el mejor regalo que le pudo dar la vida a sus 33, es pasarla con su pequeña Noah, que se ve enorme y muy sana.

Joy asegura que siempre le había emocionado la Navidad y su cumpleaños, son dos fechas que no deja pasar, pero esta vez alguien más se robó su atención:

“Sin embargo, es la primera vez que se me había olvidado por completo. Tengo a mi gordita en los brazos, estoy completamente olvidada de mí como persona. Sé que suena cursi, absurdo, pero así es”, señaló en Hoy.

https://www.instagram.com/p/By8DUySHyYO/