Nota de EU89.7
La familia de Edith González furiosa con Televisa por no respetar su memoria

Los parientes de González están ofendidos porque los conductores del programa Hoy anunciaron su fallecimiento sin su consentimiento.

Los familiares de la estrella mexicana recientemente fallecida, Edith González, están molestos con el gigante de la televisión Televisa por supuestamente haberle faltado el respeto en su lecho de muerte.

Sus sobrevivientes González están ofendidos porque los conductores del programa Hoy, anunciaron su fallecimiento antes de que incluso fuera desconectada de los aparatos que la mantenían con vida en el hospital.

Hermano de Edith González revela cómo fueron los últimos días de la actriz

“Fue una falta de respeto”, aseguran algunos reportes de prensa.

La famosa actriz mexicana falleció el pasado 13 de junio luego de que los médicos le declararan muerte cerebral, por lo que su familia decidió que la desconectaran al filo del medio día.

Estos detalles habían sido decididos por la estrella mexicana como último deseo en su lecho de muerte.

Rechazo general

Los parientes de la actriz no fueron los únicos en mostrar su indignación contra Televisa.

Los compañeros de programa de Paty Chapoy en el programa Ventaneando, replicaron que quienes debían de dar la noticia del deceso eran los miembros de su familia.

La actriz Edith González falleció el 13 de junio a los 54 años víctima de cáncer. Dio su último aliento arropada por el amor de sus familiares más allegados, su esposo Lorenzo Lazo, su mamá Ofelia Fuentes, y su hermano Víctor Manuel, así como su hija Constanza y su sobrina Frida Ukume González.

Un día antes de su muerte la heroína de las telenovelas le regalaron el canto dos personas que la amaron en vida.

Edith González fue la nueva víctima de la macabra “maldición” de Eduardo Palomo

Las últimas horas

Se dio una comunión espléndida en la que le dedicaron el tema “Counting Stars”, además de otras incluidas en los musicales de The Sound of Music y Cabaret.

“La ternura y el amor de ambas, tanto de su hija como la de mía, la acompañaron con música. Le dieron su serenata en la noche hasta que ella durmió“.

Para ese momento a la actriz ya le habían cortado los auxilios médicos y se dejó que su cuerpo respondiera por sí solo ante un cuadro de debilitación del sistema inmunológico.