19 abril, 2024 | 4:36 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Lanzamiento de la Carrera de Ciclismo de Montaña al Imperio Kaqchikel 2019

Presentan la quinta edición de La Carrera de Ciclismo de montaña al Imperio Kaqchikel 2019

Presentan la quinta edición de La Carrera de Ciclismo de montaña al Imperio Kaqchikel 2019, “Las Alturas de Tecpán” a disputarse el domingo 21 de julio a partir de las 7 horas, se tendrá la participación de más de 650 ciclo montañistas de todos los departamentos de Guatemala. 

En la conferencia de se hizo oficial la participación del Campeón Nacional,  Jonathan de León, grandes equipos  de MTB del país estarán en el evento, las damas tendrán un espacio especial de competencia pues serán más de un centenar de competidoras.   

La salida y meta será en el Parque de Tecpán Guatemala, al inicio se tomará paso por los primeros 2 kilómetros de hermoso bosque de Tecpán, a los 10 km se ingresará a la primera comunidad, Xejaví, pasando a la orilla de un precioso río, para luego conectar a la aldea,  El Tablón, luego empezará los más complicado del ascenso a las Flores.

Posteriormente el espectacular Puente de Chivarabal, seguirá el ascenso a Chuatzunuj, se conectará nuevamente a Chivarabal, por último la carretera al Centro Arqueológico,  Iximché y finalmente  los últimos tres kilómetros a la meta, será un recorrido ecológico en el corazón de las montañas del Imperio Kaqchikel.

Habrá tres puntos de abastecimiento, 60 personas resguardando la seguridad de cada participante a lo largo del recorrido, además de la colaboración de la PNC, Bomberos Municipales y PMT del municipio.

Las categorías a disputarse son élite con 46 kilómetros de carrera y las restantes categorías 39 kilómetros, libre femenina, juvenil,  máster por edades, el costo de inscripción es de 325 quetzales para kit 1, que incluye Maillot Conmemorativo, número con chip, medalla de finisher, servicio fotográfico Pic2go y 4 puntos de abastecimiento, también se tendrá el kit 2 con Tshirt a un costo de 250 quetzales, con cupo limitado, el 6 de julio se cierran las inscripciones. 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

TRES E
TRES E
Empresas

¡El momento de la transición hacia la Movilidad Eléctrica es ahora! TRES E promete ser tu mejor aliado

RECOMENDADOS

Publicidad