24 abril, 2024 | 2:10 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Marquinhos: “Con Guerrero va a ser una buena lucha dentro del campo”

"Guerrero es un gran atacante, tuve la ocasión de conocerlo en Corinthians"

Marquinhos predijo un juego intenso frente al Perú de Paolo Guerrero este sábado, un duelo decisivo para clasificar a cuartos de final en la Copa América como líder del Grupo A.

“Guerrero es un gran atacante, tuve la ocasión de conocerlo en Corinthians. En la selección de Perú es un gran jugador, un estilo de atacante que hace difícil defender, tiene una buena estatura y un buen movimiento” en el campo.

“Va a ser una buena lucha dentro del campo”, agregó.

El DT Tite también lamentó tener que enfrentar al hoy atacante del Internacional de Porto Alegre, porque mantiene una buena amistad con él desde que lo dirigió en el Corinthians.

Ese equipo ganó el Mundial de Clubes de 2012, con gol del “Depredador” peruano.

“(Con Guerrero y los jugadores que él ha entrenado) Acabamos teniendo un lazo de amistad y de respeto muy grande. A todos ellos no me gustaría enfrentarlos, no es de mi gusto”, sostuvo.

Marquinhos, por su parte, precisó que, como jugador defensivo, es consciente que tiene que mantener una solidez para evitar recibir goles, sobre todo porque se trata de un partido decisivo.

Recordó que el último juego con Perú en Copa América en 2016 fue intenso y pese a que hicieron de todo terminaron perdiendo por un gol que se hizo con la mano.

Respecto a la falta de respaldo de la hinchada en los últimos dos juegos, aseguró que la selección tiene que “buscar evolución” y “analizar fríamente” lo que pueden mejorar.

Si pasarán o no primeros del Grupo A, admitió que el objetivo es clasificar, aunque vestir la camiseta de Brasil los obliga a vencer.

Brasil chocará con Perú a las 13:00 horas (Hora de Guatemala) del sábado en la cancha del Corinthians.

El vencedor del duelo liderará el Grupo A con 7 puntos y clasificará a cuartos de final.

El otro equipo quedará con 4, esperando el resultado de Venezuela contra Bolivia. La Vinotinto tiene 2 puntos mientras que la Verde no ha sumado unidades.

Si los hombres de Rafael Dudamel derrotan a los de Eduardo Villegas anotarían 5 puntos y quedarían segundos y clasificados.

Ahora, un empate entre Brasil y Perú y un triunfo de Venezuela les daría cinco puntos a cada uno, y se definirían las posiciones por diferencia de goles.

Si Venezuela pierde, Brasil y Perú pasan a cuartos y la Vinotinto tendría que esperar a quedar como uno de los dos mejores terceros de los tres grupos en contienda.

Brasil y Perú se han enfrentado 17 veces en Copa América, en las cuales 11 han sido victorias brasileñas frente a 3 peruanas, y tres empates.

Con información de AFP. 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala recibe 100 mil segundas dosis de Sputnik V
Guatemala recibe 100 mil segundas dosis de Sputnik V
Nacionales

MP pide información al Gobierno por caso de vacunas rusas

Xavi Hernández, técnico del Barcelona
Xavi Hernández, técnico del Barcelona
Deportes

Laporta convence a Xavi y se quedará en el FC Barcelona

Nacionales

Oficio para reducir salario de Arévalo inicia proceso administrativo

Kim Kardashian
Kim Kardashian
Farándula

Este es el insólito trabajo que Kim Kardashian realizaba para Madonna durante su infancia

RECOMENDADOS

Publicidad