Nota de EU89.7
Neymar visitó a su selección en Sao Paulo, previo al duelo ante Perú

El delantero del PSG no está presente en la Copa América tras sufrir un esguince de tobillo en un amistoso de preparación para el torneo.

Neymar Jr visitó a sus compañeros de la selección brasileña en la previa de su encuentro ante Perú en Sao Paulo.

El delantero del PSG no está presente en la Copa América tras sufrir un esguince de tobillo en un amistoso de preparación para el torneo.

La lesión que se unía al grave episodio extradeportivo en el que se encuentra envuelto y por el que la Confederación Brasileña de Fútbol vio con buenos ojos su ausencia.

Neymar se hizo presente al hotel de concentración donde saludó a sus compañeros y cuerpo técnico:

La herida por el empate sin goles ante la ultradefensiva Venezuela de Rafael Dudamel aún no cicatriza en la concentración brasileña.

La incapacidad para vulnerar al portero Wuilker Faríñez revivió el fantasma del lesionado Neymar,  por cuyas gambetas y goles hicieron falta en Salvador.

Y de paso impacientó nuevamente a la hinchada brasileña, que sorpresivamente no ha acudido en masa a los estadios.

Antes, en el debut ante Bolivia en Sao Paulo, que terminó con un 3-0 a favor de la Canarinha, la hinchada no quedó convencida y, al igual que ante el duelo contra la Vinotinto, se escucharon sonoros “buuuu” desde las tribunas.

Este sábado, de vuelta en la tierra del Corinthians, esperan reconquistar a la hinchada.

“Tenemos mucha motivación, es un juego muy importante, muy difícil y un adversario muy calificado como todos los que han venido a la Copa América”, dijo Philippe Coutinho.

El mediocampista del Barcelona,  autor de dos tantos en la Copa América.

Arthur estará disponible tras recuperarse de un golpe contra los petroleros, pero Fernandinho es duda por una lesión en la rodilla derecha.

Casemiro y Coutinho llegan con tarjetas amarillas al duelo, por lo que, si reciben otra, quedarían fuera para un eventual duelo en cuartos.