Nota de EU89.7
Novia de Sebastián Yatra se muestra en topples y sus fanáticos enloquecen

La cantante argentina se destapó en Instagram y le llovieron elogios, ya que sus seguidores no están acostumbrados a verla así.

Tini Stoessel tiene enamorados a miles de usuarios en Instagram, tras compartir unas fotos suyas en topples. La instantánea fue replicada en otras redes sociales por los seguidores de Sebastián Yatra, actual novio de la cantante argentina.

La exestrella Disney, cada día acumula más seguidores en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde los fanáticos de ella y su novio están al pendiente de las nuevas fotos o videos que ambos artistas comparten acerca de su relación.

View this post on Instagram

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Sube todos atrevidas

El reciente destape de Tini Stoessel alborotó la red social de los influencers, ya que a la actriz muestra una faceta totalmente diferente al que han visto sus seguidores. Hasta el momento, su publicación suma más de un millón de ‘likes’ y 12 mil comentarios que la elogian.

La encargada de retratar a joven de 22 años fue la fotógrafa Dolores Gortari, quien anteriormente ya había capturado en imagen a la novia de Sebastián Yatra en distintas escenas. Ambas chicas compartieron en sus cuentas de Instagram fotos diferentes de la sesión.

View this post on Instagram

Chinita💜 @tinistoessel

A post shared by Dolores Gortari (@loligortari) on