19 abril, 2024 | 3:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Regala un día de mucha música en el festejo del Día del Padre de Tardes Chapinas

Celebra el mes del padre con marimba y festeja tener su compañía un año más.

Las Tardes Chapinas de Fabuestéreo regresaron para celebrar a Papá. Con la participación de la marimba “Perla de Hormigo de Antigua”, podrán celebrar junto a sus padres este mes.

El objetivo es demostrar la alegría y tradición en un evento que combina la fiesta y los sonidos del instrumento guatemalteco en un solo lugar. Además, en esta actividad se presentará Marian Corzo, una cantante chapina que pondrá a bailar a muchos.

Detalles del evento

  • Fecha: domingo 23 de junio
  • Hora: 11:00 horas
  • Lugar: Salón “Quetzal”, Hote Hilton

Entradas a la venta en Emisoras Unidas, 4 calle 6-84 zona 13, en horario de 8:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas.

También, se venderán los boletos el día del evento.

Tardes Chapinas
Fabuestéreo

Perla de Hormigo

La Marimba Perla de Hormigo nace de la inquietud de un grupo de amigos antigüeños, quienes después de haber integrado diversos grupos marimbísticos de renombre a nivel nacional, deciden formar su propio grupo.

El 23 de diciembre de hace casi cuatro años se presentaron por primera vez ante el público, brindando un concierto en la plaza central de La Antigua Guatemala.

De ese día a la fecha y debido a la gran aceptación del público, han tenido diversas presentaciones tanto en bailes, bodas, 15 años, ensambles, conciertos al aire libre así como en el gran teatro nacional.

Recordando

El 3 de febrero de este año falleció Ángel Mario Figueroa, ícono de la operación y transmisión en radio por varias décadas en Emisoras Unidas.

Además, fue creador de “Tardes chapinas” de Fabuestéreo 88.1 FM. Asimismo, desde hace más de 39 años, Ángel Mario Figueroa creó el programa “Fabumarimbas”.

Y fue con el objetivo de brindarle el realce a la música ejecutada en el símbolo nacional: La marimba.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad