Nota de EU89.7
Una mama a lo grande

¡Una mama a lo grande! ¡Thalía es una artista excepcional! Pero no sólo eso, es una mamá muy divertida y con mucha energía, tiene una excelente relación con sus hijos y se los llevó a pasear por ¡Disneyland! En Instagram Thalía compartió muchas fotografías donde se puede ver como Sabrina y Matthew Mottola Sodi (sus …

Continuar leyendo “Una mama a lo grande”

¡Una mama a lo grande!

¡Thalía es una artista excepcional! Pero no sólo eso, es una mamá muy divertida y con mucha energía, tiene una excelente relación con sus hijos y se los llevó a pasear por ¡Disneyland!

En Instagram Thalía compartió muchas fotografías donde se puede ver como Sabrina y Matthew Mottola Sodi (sus hijos) se divirtieron al lado de ella. Aunque no aparece en esas fotos, el sitio ¡HOLA! menciona que también los acompañó Tommy Mottola.

La cantante mexicana ha dicho varias veces que ama estar con sus hijos, con quienes platica, juega y ve películas y series para luego discutirlas. ¿Te parece cool? Jajajaja Sin duda, Thalía no sólo es muy guapa, es una artista de trayectoria, sino que también es muy pilas para ser mami

¡Te queremos Thalía!