Nota de EU89.7
Yanet García advirtió a sus seguidores del clima y envía atrevido mensaje

Considerada como la conductora del clima más sexy de México, Yanet García advirtió a sus seguidores que por distraerse “terminaron mojados”.

Yanet García, es considerada la “reina del clima” en México, ya que debido a sus atributos a logrado conquistar varios corazones. A sus 28 años se ha convertido en el deleite de los caballeros y la inspiración para muchas mujeres.

Sin embargo, su comentario de “Yo les avisé que llovería pero prefirieron verme…”, está causando conmoción.

View this post on Instagram

HOY GANA MÉXICO!!!! 🇲🇽❤️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Su belleza

La mexicana es caracterizada por su cuerpo de impacto y la cintura al estilo de Thalía. Pero, lo que se roba las miradas es el volumen de sus atributos traseros.

Sus más de 10 millones de seguidores en Instagram indicaron estar tan distraídos por sus atributos que olvidan la verdadera razón por la que ven todas las mañanas a Yanet García.

Yanet García luce traje de baño idéntico a la invasora de la Champions

Distracción

Pese a que la celebridad disfruta de los piropos del público, esta vez sí hizo hincapié en que no toman en cuenta su trabajo. Así lo expresó a través de sus historias en Instagram:

“Yo les avisé que llovería pero prefirieron verme las …”.

Y es que al parecer los televidentes hicieron caso omiso de que la Ciudad de México amanecería nublada y con probabilidad de vivir un día lluvioso, pero poco les importó.

Yanet García
Captura