Nota de EU89.7
Mujer fue arrestada por conducir en una carretera un vehículo de juguete

Pero su delito no es por conducir muy rápido, sino por conducir un camioncito de juguete en estado de ebriedad.

El video de Travis Watkins dura apenas ocho segundos, pero al reproducirlo se ve a una mujer que conducía a excesiva velocidad y acaba de ser detenida por la policía de caminos.

Pero su delito no es por conducir muy rápido, sino por conducir un camioncito de juguete en estado de ebriedad.

“Esta mujer iba conduciendo sobre el camino en Walhalla, Carolina del Sur y fue detenida por el Departamento de Policía de Walhalla. Iba conduciendo un camioncito plateado de baterías Power Wheels. El color era plateado y los aros eran cromados. A mi se me hace un clásico caso de acoso policial”, es la descripción que Watkins puso a su video.

La infractora

Como Megan Holman fue identificada la infractora quien fue detenida por la policía apoco más de kilómetro y medio de su casa luego de que la policía recibiera una llamada denunciando las riesgosas circunstancias bajo las cuales conducía en una autopista.

Gracias a que conducía un vehículo de juguete, Holman no fue sancionada por la policía a pesar de que iba en estado de ebriedad.

Lo sorprendente del caso fue, además de que la mujer conducía borracha un vehículo de juguete fue que en el lugar había dos radiopatrullas de la policía atendiendo el caso.

Víctima aprovecha que sus secuestradores se quedaron dormidos para escapar

Burlas

Los comentarios en tono de burla por el incidente no se hicieron esperar:

“Tenía que tener dos vehículos de policía. Jaja.”

“Sabes lo que es peor, vivo allí y ella es la hija de mi antigua maestra de educación física“.

Una enorme rata cayó del techo de un restaurante sobre el menú de una cliente

“Menos mal que la detuvieron. ¿Sabes el daño que una de esas cosas puede hacer al comedero de pájaros de alguien cuando lo aceleras hasta 5 mph (8 km/h)?”