Nota de EU89.7
Brasil ganó, goleó y gustó ante Perú

Brasileños y peruanos se enfrentan en la Arena

La Selección de Brasil derrotó por goleada a su similar de Perú y se clasificó a cuartos de final como líder del Grupo “A”.

Brasil derrotó 5 goles por 0 a Perú, con anotaciones de Casemiro, Firmino, Everton, Dani Alves y William.

El mediocampista del Real Madrid, Casemiro se perderá el próximo partido de la selección brasileña, ya que recibió tarjeta amarilla al minuto diez.

La selección verdeamarela abrió la cuenta al minuto 12′, con un tanto de cabeza de Casemiro.

La anotación se dio en un tiro de esquina, fue un cobró al primer palo que peinó Firmino, Casemiro cabeceó, pegó en el poste y apareció de nuevo “Case” para poner el 1-0.

El segundo gol llegó al minuto 19′, tras un error del portero Pedro Gallese que estrelló el balón en Firmino y el delantero del Liverpool no desperdició el regalo del guardameta.

Así fue el error de Pedro Gallese en el segundo gol de Brasil: 

La oportunidad más clara de los incas fue al minuto 27′, cuando en un tiro libre Paolo Guerrero mandó el esférico por encima de la portería.

Everton apareció al minuto 31′, inició la jugada por la banda izquierda, hizo un recorte hacia el centro y sacó un potente disparo desde fuera del área para poner el 3 goles por 0.

Dani Alves marcó el cuarto gol de la selección brasileña al minuto 53′, luego de una serie de toques que terminó con el lateral del PSG entrando solo al área y disparando a quemarropa.

El último gol de Brasil fue un auténtico golazo al minuto 90′, William tomó el balón al borde del área y con un disparo colocado mandó a guardar la pelota al fondo de la meta de Gallese.

Los brasileños se impusieron 5 goles por 0 y finalizaron primeros del Grupo “A” con siete puntos, seguidos de Venezuela con cinco unidades tras derrotar a Bolivia.