29 marzo, 2024 | 1:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Dani Alves se despide del PSG, ¿será Neymar el siguiente?

Dani Alves anunció este domingo su marcha del club francés tras dos tropiezos en los octavos de final de la competición europea.

Fichado al mismo tiempo que Neymar para ayudar al París Saint-Germain a ganar la ansiada Liga de Campeones, Dani Alves anunció este domingo su marcha del club francés.

El jugador hizo el anuncio en Instagram este domingo tras dos tropiezos en los octavos de final de la competición europea.

Una decisión que hará resurgir todavía con más fuerza las preguntas sobre el futuro de “Ney”, según citó la agencia AFP.

A sus 36 años, el defensa internacional brasileño llegaba el 30 de junio al final de su contrato tras dos temporadas en París.

https://www.instagram.com/p/ByGyiOJHqTZ/

“Les pido disculpas si en algún momento no estuve a la altura, […] si en algún momento cometí alguna falta, solo intentaba dar lo mejor”, prosiguió.

La “canarinha” se clasificó el sábado para los cuartos de final, al derrotar 5-0 a Perú, con un gol del propio Alves.

El también exjugador del FC Barcelona y de la Juventus de Turín no dice dónde podría ir a continuación. Se marcha precisamente cuando su compatriota Leonardo regresa como director deportivo del PSG.

https://www.instagram.com/p/BzCVUfanqG6/?utm_source=ig_embed

– ‘Vendré’ –

Con el París Saint-Germain, Alves ganó cinco títulos: dos ligas (2018, 2019), una Copa de Francia (2018), una Copa de la Liga (2018) y una Supercopa de Francia (el llamado Trophée des Champions en 2017). Pero en la Liga de Campeones no pudo superar los octavos de final.

Alves abandona el barco cuando bullen los rumores sobre Neymar, que se perdió la Copa América por lesión y enfrenta una investigación judicial por presunta violación.

https://www.instagram.com/p/BuJL-Bnhph7/

El París Saint-Germain ya no se opondría a una partida del delantero brasileño en caso de recibir una oferta interesante, según varios medios. El Barça es a menudo citado como un posible destino.

El diario deportivo catalán Sport titula este domingo ‘Tranquilos, vendré’, según un mensaje que Neymar habría enviado a varios miembros del conjunto culé.

“Me encantaría volver a ver a Neymar en el Barça, es ahí donde es feliz”, confesó a la radio española Cadena Cope el internacional brasileño Filipe Luis.

Otro rotativo catalán, Mundo Deportivo, evoca la importante reducción salarial que Neymar debería aceptar para regresar al Barça.

“La propuesta que maneja el club azulgrana para el jugador contempla que percibiría el mismo salario que cobraba tras su renovación como azulgrana, justo antes de cambiar al Barça por el  PSG: 22 millones”, indica el periódico.

¿Va a imitar Neymar a Alves? Sus destinos hasta ahora estaban unidos. “Fue Neymar quien me pidió que viniera al PSG”, reveló un día el lateral.

Alves llegó a la capital francesa procedente de la Juventus en julio de 2017, el mismo verano que su amigo Neymar, comprado al FC Barcelona por una suma récord (222 M EUR).

Y las declaraciones de los dos jugadores después de las desilusiones –en la Liga de Campeones y otras competiciones– resuenan una vez más.

Con información de la Agencia Francesa de Prensa.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad