Nota de EU89.7
Publican fotos inéditas del dormitorio donde murió Michael Jackson

El artista falleció el 25 de junio de 2009.

En ese momento, se comentó que Michael Jackson había muerto por una intoxicación aguda de propofol y benzodiazpina en su propia casa de North Carolwood Drive en Holmby Hills.

Medicinas encontradas en la habitación de Michael Jackson

Esta sustancia “no tiene nada que hacer en una casa, excepto que esté equipada con una sala de operaciones”, dijo a la agencia AFP el profesor François Chast, director de Farmacología en el hospital parisino Hotel-Dieu, poco después de la muerte del cantante.

Una vida llena de polémica

Muchas son las hipótesis que ha tenido la vida y muerte del famoso, algunas que se dieron a conocer en el documental “Leaving Neverland” expuesto en HBO. Ese proyecto reafirmó los señalamientos contra el Rey del Pop, ya que dos hombres dan su testimonio de cómo el artista abusó de ellos sexualmente cuando eran niños.

Ahora, otro documental llamado “Killing Michael Jackson” recoge los testimonios de tres policías que entraron por primera vez al dormitorio donde había fallecido el artista.

Antes de que la televisión británica diera a conocer el primer capítulo, algunas imágenes del dormitorio en el que pasaba sus noches el legendario cantante y bailarín, ya se habían filtrado en las redes sociales.

Entre los objetos que se miran en las imágenes están: medicamentos, agujas, poemas pegados en las paredes y una muñeca de aspecto siniestro, fueron algunos de los objetos encontrados por las autoridades.

Los policías que brindan su testimonio en ese documental describieron la habitación como un lugar “caótico” y lleno de medicamentos.

La producción se estrenará este domingo, a dos días de que se cumpla el décimo aniversario de su muerte.

Estas son algunas de las imágenes:

También le puede interesar: ►El estreno de “Toy Story 4” y lo recaudado en taquilla que nadie esperaba