Nota de EU89.7
VIDEO | A este luchador le bastaron nueve segundos para noquear a su rival

Los golpes fulminantes de este peleador de pesos pesados

Este sábado se llevó a cabo un nuevo episodio de la UFC Fight Night Greenville (EEUU), en donde Jaizinho Rozenstruik puso en alto a su país Surinam al vencer a su oponente Allen Crowder, en tan solo nueve segundos de haber iniciado el combate.

Después de todo el protocolo de presentación en la UFC en esta pelea preliminar al gran combate, Jairzinho y Crowder chocaron puños luego de iniciar la pelea.

Golpes letales

Allen Crowder lanzó un golpe que evadió Jairzinho quien logró colocarle uno en la mandíbula, esto hizo caer al piso a Crowder.

El peleador surinamés no le dio tiempo a su contrincante para que se pusiera de pie y lanzó otros tres golpes que fueron letales donde consiguió noquearlo.

Fuera de este planeta

Luego de recibir esos golpes letales, Crowder fue atendido, aunque al principio no sabía en dónde estaba.

Los narradores de esta pelea destacaron que la falta de técnica y una “mandíbula débil” fueron algunos de los factores por los cuales Crowder fue derrotado con facilidad por parte del luchador surinamés.

Récord

Jairzinho estuvo cerca de romper el récord en esta categoría de pesos pesados. En 1996 en la edición ocho de la UFC fue Don Fry quien logró derrotar a Thomas Ramírez en ocho segundos después de sonar la campana.