Nota de EU89.7
VIDEO | El golpe fulminante de Korean Zombie a Moicano

El regreso del luchador de Corea del Sur quedó marcado con un nocaut fulminante

Si bien las peleas preliminares en el UFC Greenville, en Estados Unidos, dejaron un buen sabor de boca, la estelar sería la guinda al pastel de las peleas con la leyenda The Korean Zombie.

Fueron 58 segundos de adrenalina después del campanazo inicial, el peleador coreano, cuyo nombre es Chan Sung Jung, se enfrentó al brasileño Renato Moicano.

Golpe letal

Ambos peleadores chocaron guantes y procedieron a analizar las tácticas en esta pelea. Sin embargo, fue Korean Zombie quien no dejó respirar al brasileño.

El regreso del luchador asiático a estos eventos quedó marcado con una derecha fulminante a la mandíbula de su contrincante quien cayó al piso.

Pese a soportar severo golpe, Moicano intentó protegerse de una lluvia de golpes fuertes y letales de Chan Sun Jung.

La pelea fue detenida al establecerse que Renato Moicano no podía soportar más esta pelea que dejó a un público satisfecho.

Volverá pronto

The Korean Zombie dijo a la UFC: “Esto es algo que esperaba desde hace mucho tiempo. No me importa quién sea el siguiente, pero quiero volver pronto a pelear”.

Chan Sun Jung nació en Corea del Sur el 17 de marzo de 1987, tiene 32 años y es experto en las artes marciales mixtas, cuya categoría es el peso pluma.