29 marzo, 2024 | 10:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Copa América | Así se jugarán los Cuartos de Final

Uruguay derrotó por 1-0 a Chile en el duelo por el liderato del Grupo C y el empate 1-1 entre Japón y Ecuador clasificó a Paraguay para los cuartos de final de la Copa América-2019 como uno de los dos mejores terceros.

Uruguay derrotó por 1-0 a Chile en el duelo por el liderato del Grupo C y el empate 1-1 entre Japón y Ecuador clasificó a Paraguay para los cuartos de final de la Copa América-2019 como uno de los dos mejores terceros.

En un tenso y poco vistoso partido en el Maracaná de Rio, el duelo entre celestes y australes se decidió con un tremendo testarazo de Edinson Cavani ajustado al palo en el minuto 82.

  • Jueves 27- Brasil vs Paraguay/6:30pm
  • Viernes 28- Venezuela vs Argentina/1pm
  • Viernes 28- Colombia vs Chile/5pm
  • Sábado 29- Uruguay vs Perú/1pm

TODOS LOS JUEGOS CON TRANSMISIÓN DE EMISORAS UNIDAS

“Nos tocó ganar y eso me tiene muy contento (…) Fue un partido muy duro, muy duro”, declaró el entrenador uruguayo, Oscar Tabárez. “Fue un partido muy disputado, con pocos espacios. Llegamos un poco más que el rival”.

El ‘Matador’ del París SG destacó que la Celeste tuvo “actitud” y “mentalidad” para llevarse la victoria.

“Queríamos pasar primeros sin saber lo que viene después, para dejar buena imagen en la serie y seguir con esta actitud”, agregó el goleador.

De esta manera, la Celeste termina en primer lugar del Grupo C con siete puntos y el sábado jugará en cuartos de final contra Perú en Salvador (nordeste).

“Todos los rivales son difíciles, nosotros Uruguay no tenemos rivales fáciles”, señaló el defensa charrúa Diego Godín con respecto a su rival de cuartos de final, la selección inca.

– La Celeste contra Perú –

El bicampeón Chile, por su lado, quedó segundo con seis unidades y deberá enfrentar a Colombia el viernes en Sao Paulo en el partido que en lo previo aparece como el más atractivo de cuartos de final.

“Contra Colombia tendremos un partido difícil e intenso. Hay que preparar ese partido”, comentó el seleccionador chileno, el colombiano Reinaldo Rueda.

Por su parte, el defensa chileno Gary Medel destacó que “ahora se viene Colombia (…) Tenemos que respetarlo pero no tenemos que tener miedo, tenemos que tener personalidad para enfrentar estos juegos”.

Ecuador y Japón, que debían ganar para seguir en carrera, igualaron 1-1 entre si en Belo Horizonte y ese resultado le permitió clasificar a Paraguay a la segunda ronda, donde chocará el jueves contra Brasil.

El cuarto de final restante será entre Argentina y Venezuela el viernes en el estadio Maracaná.

El rival de Uruguay en cuartos, Perú, recibió este lunes otro golpe, tras la goleada 5-0 encajada contra Brasil, al conocerse que perdió a uno de sus referentes, el delantero Jefferson Farfán, que ha quedado fuera de la Copa América por lesión.

“El jugador Jefferson Farfán Guadalupe ha sufrido una lesión en la rodilla izquierda, la cual le imposibilita seguir participando en la Copa América de Brasil 2019”, indicó Federación Peruana de Fútbol en un comunicado.

La entidad no precisó cuándo se lesionó ni el tipo de dolencia que padece el atacante Lokomotiv Moscú, quien no entrenó este lunes con sus compañeros de selección en el estadio Pacaembú en Sao Paulo.

– Y Messi festeja aliviado – 

Mientras se definían los cuartos de final de la Copa América, Messi celebraba su 32 años este lunes con el alivio de haber logrado la clasificación a cuartos de final con Argentina, al vencer a Catar por 2-0 y evitando lo que hubiera sido una eliminación humillante.

Su esposa, Antonella Rocuzzo, sus hijos y varios de sus familiares más cercanos pudieron saludar al jugador en el hotel donde se hospeda la selección argentina en Porto Alegre y los plasmaron en sus redes sociales.

“Feliz cumpleaños amor! Te amamooos!!! Por más años juntos viejito mala onda!!!”, fue el  mensaje que publicó Antonella en su cuenta de Instagram. Junto al afectuoso saludo, la esposa del crack del FC Barcelona colgó una selfie en la que besa a Messi en la mejilla.

Y el estadio Maracaná aprovechó la oportunidad para sumarse a los festejos del ’10’ argentino con una invitación oficial para que el jugador forme parte del Paseo de la Fama del mítico estadio.

El espacio de homenajes a glorias del fútbol fue fundado en 2000 para celebrar medio siglo del estadio y cuenta con la presencia de leyendas del fútbol brasileño como ‘O Rei’ Pelé, Romario, Ronaldo.

Solo seis extranjeros forman parte de este espacio y tres de ellos sin tan solo haber jugado nunca en Brasil: Alcides Ghiggia, el uruguayo autor del gol del célebre ‘Maracanazo’, el alemán Franz Beckenbauer y el portugués Eusebio.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad