Nota de EU89.7
Forky de “Toy Story 4” apareció antes en otra película de Disney

De acuerdo con el portal Whatculture, el famoso tenedor tuvo una breve aparición en una cinta de Pixar hace 11 años y quienes se dieron cuenta fueron los fans.

La semana pasada se estreno “Toy Story 4“, y el personaje que más ha llamado la atención es Forky, un tenedor que junto a Woody protagoniza una nueva aventura.

Él está hecho con un tenedor de plástico, unos ojos saltones, unos alambres de colores para los brazos y unos pies de arcilla para mantenerlo en pie.

Gracias a su fama ha surgido algunas teorías en relación al estreno de esta cinta, una de ellas afirma que él apareció hace tiempo en otra película de Pixar.

  • Ver el minuto y 10 segundos

No es la primera vez que se ha demostrado que Pixar realiza cameos de sus personajes en sus películas, los cuales sorprenden a los televidentes, tal como lo hizo esta última.

De acuerdo con el sitio Whatculture, Forky apareció en una escena de la película Wall-E, cuando el robot encuentra un tenedor y lo coloca dentro de su pared de tesoros.

Universos conectados

Su breve participación ocurre justo cuando el protagonista termina de trabajar y se dispone a descansar mientras ve una película, guarda los objetos que recolectó y ordena otros.

Aún no se puede asegurar que en realidad sea él, pero los fans aseguran que ambos tiene similitudes.

Es más, si observamos con mucho cuidado, veremos que el personaje está hecho con una cuchara cortada y no con el utensilio que se pensaba.

Con esta película, Pixar ha conseguido otra vez el oro en la boletería, luego de que la película animada que revive la saga del sheriff Woody y el astronauta Buzz Lightyear terminara el fin de semana con una recaudación estimada en 118 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá.

Este cuarto filme de la saga presenta en su versión original hablada en inglés, una vez más, la inconfundible voz de Tom Hanks como Woody, un vaquero sin pistola y algo neurótico, y la de Tim Allen como el impulsivo astronauta Buzz.

Junto a ellos aparecen también en los créditos nombres como el de Joan Cusack, que repite su papel de la vaquera Jessie, o Keanu Reeves como el nuevo personaje Duke Caboom. La música de la película estuvo a cargo de Randy Newman.

View this post on Instagram

Let’s Caboom. #ToyStory4 is in theaters now.

A post shared by Toy Story 4 (@toystory) on