Nota de EU89.7
Jeancarlo Canela comparte una emotiva fotografía en redes sociales

La publicación de Canela generó más de 700 mil reproducciones y cerca de 3 mil comentarios, entre ellos el de Espino, quien sin duda es la más feliz de ver la hermosa relación paternal que existe entre su hija y su expareja aún cuando la menor no lleva la sangre de Jencarlos. “Esta niña entró …

Continuar leyendo “Jeancarlo Canela comparte una emotiva fotografía en redes sociales”

La publicación de Canela generó más de 700 mil reproducciones y cerca de 3 mil comentarios, entre ellos el de Espino, quien sin duda es la más feliz de ver la hermosa relación paternal que existe entre su hija y su expareja aún cuando la menor no lleva la sangre de Jencarlos.

“Esta niña entró en mi vida cuando tenía unos 6 meses y yo tenía 20 años. Le hice a ella y a mí mismo la promesa de que estaría allí para ella y la amaría incondicionalmente por el resto de esta vida y las siguientes. Ella está a punto de cumplir 11 años y cada vez que trabajo en una nueva música, ella es una de las primeras en escuchar. Ella es absolutamente honesta, así que cuando me pide que repita una canción, sé que tenemos algo especial. La canción que se escucha en la parte de atrás es una de sus favoritas del nuevo material ‘Fool can´t dance’. Te amo mucho princesa”, expresó el cantante.