Nota de EU89.7
Josh Homme está haciendo un disco con Dave Grohl y Billy Gibbons de ZZ Top

Gibbons dice que el proyecto podría ser lanzado para Halloween

Josh Homme está tramando algo, y aparentemente involucra a Dave Grohl y Billy Gibbons de ZZ Top.

En una nueva entrevista con eonmusic, Gibbons reveló que estuvo en el estudio con Homme y Grohl el mes pasado.

Gibbons dijo que el trío estaba trabajando en un nuevo álbum de Queens of the Stone Age, aunque como varios fanáticos de la banda han señalado desde entonces, es mucho más probable que estén grabando una nueva entrega de las famosas Desert Sessions de Homme.

Homme insinuó un proyecto de este tipo el mes pasado, y durante el fin de semana, mientras aparecía en el programa de radio The Alligator Hour de Homme, Grohl bromeó con Homme acerca de “querer siempre” participar en Desert Sessions. “Simplemente no quiero que lo hagas”, bromeó Homme en respuesta.

Además de descartar la posibilidad de un proyecto específico de Qeens Of The Stone Age, los miembros de la banda Jon Theodore y Dean Fertita están actualmente vinculados con otros compromisos; Theodore se embarcó recientemente en una gira con Mini Mansions, mientras que Fertita se está preparando para una gira con The Raconteurs.

En cualquier caso, Gibbons dijo que Homme planea lanzar el proyecto antes de fin de año. “Él lo ha completado. Creo que él dijo que quiere lanzarlo en Halloween. Estará bien “, comentó Gibbons.

Durante un descanso de las sesiones de grabación, Gibbons dijo que Grohl también organizó una gran barbacoa durante la cual el grupo intercambió historias sobre los miembros de Pantera, Vince y Dimebag Darrell. “Pasamos una hora contando historias, grandes historias que recuerdan a estos tipos encantadores”, recordó Gibbons.