Nota de EU89.7
Captan a Mufasa y Simba en la vida real a pocos días de estrenarse “El Rey León”

“El Rey León” se estrenará en Guatemala el jueves 18 de julio 2019.

Este trabajo dirigido por Jon Favreau, será una combinación de película animada e imágenes reales.

Esta es una de las cintas más esperadas del año, además de ser una más de la colección de las películas live action que ha lanzado Disney en los últimos años.

Debido a la fama que ha obtenido, una fotógrafa francesa captó unas bellas imágenes de un león junto a su cría y las compara con Mufasa y Simba, protagonistas de “El Rey León“.

Sabine Bernert estaba documentando la vida silvestre para un libro infantil en la reserva keniana Masai Mara, cuando captó el adorable momento.

Las imágenes se han convertido en una sensación en las redes sociales.

“Me gusta especialmente el momento en que el león macho abraza al cachorro suavemente, el contraste entre su fuerza brutal y su dulzura, y el enorme tamaño de la pata con que sostiene suavemente al pequeño cachorro”, comenta la fotógrafa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

In the memory of all the Cecil of earth, whether 4 or 2 legged, victims of human stupidity. May this sad story raise enough awareness for banning selfishness hunting. En mémoire de tous les Cecil de la terre, qu’ils aient 4 ou 2 pattes, victimes de la stupidité humaine. Puisse cette triste histoire faire suffisamment réagir pour que soit bannie une chasse égoïste. #animallovers #animalphotography #wildlife #wildphotography #wildphoto #amazinganimals #animal #wildernessphotography #greatphotos #nature #naturelovers #wildlifephotography #canonphotography #canon_photos #overshoot #stopwildlifecrime #bantrophy #bantrophyhunting #lions #worldlionday #savethelions #worldlionday #kenya #cecil

Una publicación compartida de Sabine Bernert (@sabine.bernert) el

“Me sorprendió la forma en que este enorme león jugaba tan gentilmente con los cachorros. Realmente parecían estar disfrutando y divirtiéndose”, agrega Bernert.

El Rey León” se estrenó en 1994 y ganó dos premios Oscar, mejor banda sonora y mejor canción original, tres Globos de Oro en las mismas categorías además de la de mejor comedia o musical.

También le puede interesar: ►Chabelo asusta a sus fans al ser tendencia en Twitter ¿Cuál fue la razón?