Nota de EU89.7
¿Qué mata el amor?

Muchas cosas, actitudes o hábitos pueden “matar” el amor en una relación de pareja, y por supuesto también depende de cada situación…sin embargo, los expertos aseguran que algunos factores son causas comunes. ¿Sabes cuáles son? Los celos. ¡Mucho cuidado con los celos! Además de ser un claro síntoma de inseguridad, es una de las causas …

Continuar leyendo “¿Qué mata el amor?”

Muchas cosas, actitudes o hábitos pueden “matar” el amor en una relación de pareja, y por supuesto también depende de cada situación…sin embargo, los expertos aseguran que algunos factores son causas comunes. ¿Sabes cuáles son?

  1. Los celos. ¡Mucho cuidado con los celos! Además de ser un claro síntoma de inseguridad, es una de las causas más frecuentes de las discusiones de pareja. ¿De qué nos sirve ser celosos? Solamente nos quita la paz y provocamos problemas innecesarios a los demás.
  2. Las mentiras. Qué sabia esta frase: “Una mentira deja en duda todas las verdades”. Lo mejor ante todo es hablar con la verdad, por más duro que sea. Una vez se pierde la confianza, no se recupera del todo.
  3. La falta de comunicación. Para que una relación de pareja funcione, uno de los factores más importantes es la comunicación asertiva. Sin comunicación no hay buena relación. Hablar claro, con respeto y honestidad es la clave.
  4. Críticas destructivas. por supuesto que la relación de pareja puede sacar lo mejor de nosotros. Eso sí, es muy diferente que nuestra pareja nos haga ver nuestros errores y lo que podemos mejorar para hacernos mejores, a que se pase criticando todo lo que hacemos y que nada le parezca. Se debe tener cuidado con esto.

¿Qué más mata el amor?

Fuente: https://bit.ly/2L9SdPv