Nota de EU89.7
Salma Hayek se muestra como nunca y genera una ola de críticas

La actriz de Hollywood dejó impactados a sus seguidores al lucir muy distinta al glamour al que está acostumbrada.

La mexicana Salma Hayek es conocida por su deslumbrante belleza y su gran carrera como actriz de Hollywood. La actriz tiene acostumbrados a sus seguidores de transmitirá una impactante imagen.

Sin embargo, en las últimas publicaciones que ha hecho en redes sociales, luce muy distinta. Hayek difundió un video en donde luce despeinada, con harapos y posee un aspecto sucio.

¿Cuál es la razón?

Con más de un millón de vistas, la mexicana informó por medio de una publicación en Instagram que se está preparando para un nuevo papel. En su próximo proyecto la actriz tendrá que interpretar un papel en el que pocas veces se ha visto.

“Les presento a mi nuevo personaje Isabel! Es un honor para mi ser dirigida por Mike Cahill y tener la oportunidad de sacar de quicio a Owen Wilson!”, escrinbió en sus redes Salma Hayek.

Nuevo proyecto

Salma Hayek será la protagonista junto al actor Owen Wilson, la película “Bliss” que prepara la plataforma Amazon Studios con la que pretende competir con las distintas plataformas de streaming como Netflix que han tenido enorme éxito internacional.

El tatuaje íntimo de Salma Hayek que ha causado furor en las redes

Bliss

Salma Hayek y Owen Wilson han sido confirmados como los próximos protagonistas del drama de ciencia ficción títulado “Bliss”, el cual será producido por Amazon.

Escrita y dirigida por Mike Cahill, la serie se centra en un hombre divorciado cuya vida al borde de una crisis existencial cuando conoce a una mujer vagabunda que está convencida de que el mundo que los rodea no es real.

Cahill es conocido por su dirección en “Another Earth” y “I Origins” para Fox Searchlight, las cuales fueron galardonadas en el Festival de Cine de Sundance con el Premio Alfred P. Sloan.