Nota de EU89.7
Foto. Thalía pone celoso a su esposo al posar con famoso actor de Hollywood

La artista mexicana publicó una fotografía que tuvo como reacción los celos de su esposo, Tommy Mottola.

Thalía y Tommy Mottola son una pareja de transmite amor y completa armonía. Además, se caracterizan por ser una pareja estable y enamorada. Sin embargo, como todas las parejas, también tienen sus problemas, aunque en esta ocasión, uno de ellos se hizo público por medio de las redes.

Thalía hizo estallar de celos a su esposo al posar con otro hombre. Y esto lo dejó plasmado por medio de un comentario en Instagram.

La imágen

La imagen donde Thalía aparece al lado de otro hombre, a quien incluso le dedicó piropos, fue publicada por ella misma, causando la reacción de su marido.

Hace un par de días, la cantante mexicana compartió en su cuenta de Instagram sus vacaciones familiares en Las Vegas, donde visitaron el Avengers S.T.A.T.I.O.N.

Durante su visita, Thalía se topó con el mismísimo Thor, o al menos una imagen del personaje interpretado por Chris Hemsworth, con quien la famosa perdió la cordura, y posó muy de cerca admirando su atractivo visual, y además dedicándole un atrevido piropo.

“Como cuando ya puedes descansar, porque tienes el mazo de tus sueños en la mano!”, escribió la consentida de Instagram.

La reacción

Inmediatamente, el magnate musical Tommy Mottola, marido de Thalía, no pudo ocultar sus celos y respondió en los comentarios.

La guapa cantante también contestó con humor, con emojis de angelitos, dejando ver que todo se trató de una broma.

Los seguidores de la intérprete de Lindo pero Bruto reaccionaron ante la simpática “pelea” entre el matrimonio.

  • “A Tommy no le gusta esto* JAJAJAJA”
  • “Jajajajajajajaj amo como se entienden”
  • “Y Tommy pendiente”
  • “Cuidado con tu esposito que se le sale lo italiano”
Instagram Thalía
Captura