Nota de EU89.7
VIDEO | Así fue el accidente que provocó futbolista profesional; hay dos fallecidos

Las víctimas habían contraído nupcias el sábado 22 de junio y un día después, por la mañana murieron en el accidente.

El incidente en el que se vio involucrado el futbolista Joao Maleck fue captado por una cámara de tránsito, registrado en Zapopan, Jalisco, en México.

El hecho ocurrió en la Avenida Tepeyac y la calle de Hornos. Desafortunadamente en el accidente perdieron la vida dos personas.

Maleck golpeó con su Mustang por la parte de atrás el Aveo en el que viajaba una pareja recién casada conformada por Alejandro Castro y María Fernanda Álvarez.

Lea más ► Futbolista mexicano provoca terrible accidente y deja dos fallecidos

La mañana del 24 de junio el Fiscal de Jalisco ofreció una conferencia de prensa en la que no dio detalles de la situación jurídica del futbolista de 20 años, este se encuentra en calidad de detenido en un hospital privado.

Más del caso

Familiares de la pareja de recién casados que murió en el accidente pidieron que el jugador no salga libre.

El delantero se encuentra detenido hasta que se determine su responsabilidad

“Tanto la familia de Alejandro como de Fernanda estamos luchando para que esta persona no salga libre, vamos a estar haciendo y ejerciendo presión para que esta persona no salga tan fácil, no se vale que una imprudencia haya cobrado la vida de dos personas inocentes”, expresó Ernesto Martínez, primo de Alejandro Castro, quien falleció en el choque junto a su pareja, María Fernanda Álvarez.

Las víctimas habían contraído nupcias el sábado 22 de junio y un día después, por la mañana, su carro sufrió el impacto del automóvil de lujo de Maleck, como se pudo apreciar en un video hecho público el lunes sobre el momento del choque.