Nota de EU89.7
Bryan Cranston y Aaron Paul confirman el regreso de Breaking Bad

Hace un tiempo salió a luz la noticia de una película de Breaking Bad y ahora, parece que podremos obtener algún tipo de confirmación oficial en ese tema en un futuro muy cercano.

Hace un tiempo salió a luz la noticia de una película de Breaking Bad y ahora, parece que podremos obtener algún tipo de confirmación oficial en ese tema en un futuro muy cercano. Si ese no es el caso, entonces, por alguna otra razón, Bryan Cranston y Aaron Paul confirmaron su participación en algo que viene en camino.

Por medio de Twitter, tanto Bryan Cranston, quien interpretó a Walter White en el exitoso drama, como Aaron Paul, quien interpretó a su homólogo de fabricación de metanfetamina Jesse Pinkman, compartieron la misma imagen de dos burros parados uno junto al otro en un paisaje desértico. Si bien sigue sin estar totalmente claro cuál es el significado de esa fotografía, ambos actores lo publicaron con la misma palabra:  PRONTO.

No es difícil comenzar a conectar puntos, incluso si son puntos esperanzadores, dada la información que se presenta aquí. Cuando se combina esto con lo que ya sabemos, es aún más difícil no suponer que esto tiene que ver con una reunión futura entre Walt y Jesse. En noviembre de 2018, comenzaron a circular los informes de que el creador Vince Gilligan estaba listo para trabajar en una película de Breaking Bad que filmaría en Albuquerque, Nuevo México, donde tuvo lugar la serie original. Desde entonces, varios informes han declarado que AMC y Netflix se están asociando para la producción.

Según informes anteriores, la película servirá como una secuela de los eventos de la serie. Se centrará en Jesse Pinkman tras su escape al final de la serie. Como los fanáticos notarán, Walt murió en los últimos momentos del programa, pero es posible que pueda ser incorporado a través de flashbacks o secuencias de sueños. Otro informe anterior indicó que se incorporarían otras caras conocidas como Krysten Ritter (Jane), Jonathan Banks (Mike) y Jesse Plemons (Todd), quienes también están muertos. Si eso es cierto, la película podría depender en gran medida de explorar los demonios del pasado de Jesse.

Por ahora, AMC aún no ha anunciado oficialmente nada. Sin embargo, Breaking Bad sigue siendo una de las series más queridas en la historia de la televisión y a su spin-off, Better Call Saul, también le ha ido excepcionalmente bien. Si Vince Gilligan tiene una idea para una película, no hay duda de que aprovecharán la oportunidad.

Mira las publicaciones de la cuenta de Twitter de Aaron Paul y Bryan Cranston a continuación: