Nota de EU89.7
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutaron de unas vacaciones geniales

La parejita del momento, Cristiano Ronaldo y  Georgina Rodríguez, disfrutaron de unas vacaciones en un yate muy divertido, disfrutaron con al familia, tomaron el sol y también disfrutaron de un romántico momento en el jacuzzi. View this post on Instagram Amore mio 💏😘 A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on Jun 23, 2019 at …

Continuar leyendo “Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutaron de unas vacaciones geniales”

La parejita del momento, Cristiano Ronaldo y  Georgina Rodríguez, disfrutaron de unas vacaciones en un yate muy divertido, disfrutaron con al familia, tomaron el sol y también disfrutaron de un romántico momento en el jacuzzi.

View this post on Instagram

Amore mio 💏😘

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Al parecer este no es el yate más lujoso que pudo elegir el portugués, pero sí, se adaptaba a sus necesidades de descanso y diversión. Cristiano Ronaldo es el segundo futbolista mejor pagado del mundo y sus ingresos anuales alcanzan los 96 millones de euros.

El yate que eligió el delantero de la Juventus para descansar es el “Africa I”, que cuenta con seis habitaciones, sala de estar, gimnasio, jacuzzi, dos motos de agua, un tobogán inflable y hasta una sala de cine.


Cristiano presumió de un cuerpo escultural y mostró sus abdominales de envidia mientras tomaba el sol y jugaba con su familia.

Georgina, su esposa no se quedó atrás, la chica de 25 años también presumió de sus curvas en un diminuto bikini. ¿Sexy no?

View this post on Instagram

🧜🏽‍♀️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on