19 abril, 2024 | 8:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Condenan a padres por matar a su bebé que los interrumpió cuando tenían intimidad

Los médicos descubrieron el bebé había sufrido de asfixia y que tenía varias costillas fracturadas.

Una pareja de Burntwood, Inglaterra, recientemente fue condenada a varios años en prisión luego de haber matado a su bebé de tan solo 9 semanas de nacido, y todo porque interrumpió cuando tenían relaciones sexuales.

De acuerdo a la información publicada por Daily Mail, fue en abril de 2014 cuando el padre del menor, Luke Morgan, se puso fúrico al escuchar que su pequeño hijo Tyler comenzó a llorar, lo cual hizo que él y la madre del niño, Emma Cole, tuvieran que pausar su encuentro íntimo.

Luego de varios minutos, al percatarse de que el bebé no se calmaba, enfurecido, Luke lo tomó y comenzó a golpearlo hasta que el niño dejó de llorar; luego lo colocó de nuevo en su cuna y se fue para culminar el acto sexual.

También puede ver ► Video: Entrenadora de natación es señalada de torturar a bebés

Pasado un buen rato, el padre se acercó a su bebé y al darle un beso en la frente se dio cuenta que estaba helado, por lo que de inmediato llamó a una ambulancia. Al llegar, los paramédicos descubrieron que el recién nacido estaba inconsciente y lo trasladaron rápidamente a un hospital.

Murió una hora después

Los médicos descubrieron entonces que Tyler había sufrido de asfixia y que tenía varias costillas fracturadas y una mordida profunda en uno de sus antebrazos. El bebé murió una hora después de que llegó a hospital.

Fue apenas hace unos días cuando el juez dictó sentencia definitiva en contra de estos padres. A Luke le dieron 8 años de cárcel, mientras que a Emma 5. Pese a todo, los abuelos del bebé se alegraron de que se haya hecho justicia en su caso.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Franco Escamilla le fue infiel a su esposa? Esto fue lo que sucedió

Viral

La reconocida influencer que estuvo a punto de perder los pies por reto viral

Nacionales

Proponen crear la Comisión para Prevención de Incendios Forestales

Premundial Concacaf
Premundial Concacaf
Deportes

Premundial de Futsal: La Concacaf tendrá nuevo campeón

RECOMENDADOS

Publicidad