Nota de EU89.7
Pati Chapoy, conductora de Ventaneando.
Pati Chapoy fue víctima de extorsión y le quitaron sus ahorros

Según la conductora de la cadena TV Azteca los delincuentes se habrían llevado los ahorros de 50 años de trabajo de su marido y de ella.

La popular presentadora del programa Ventaneando que se transmite por la cadena TV Azteca, Pati Chapoy denuncio en pleno programa que fue víctima de extorsionistas.

“Buenos días, regreso a Mexico temerosa, una llamada de extorsion quebró a mi familia. Estamos a merced de los delincuentes. Cruda realidad”, dijo en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/ChapoyPati/status/1143165677093695489

En su intervención, la conductora detalló que la semana pasada salió de vacaciones con su esposo y su casa quedó al cuidado de la señora que les ha ayudado con los servicios desde hace muchos años.

El relato de Chapoy señala que la mujer recibió una llamada de una mujer con acento colombiano que la amenazó.

Aquí el video:

La pobre mujer asegura que entró en pánico y tomó cuanto objeto de valor encontró en la casa, salió del residencial donde vive Chapoy y se los entregó a la mujer, junto a una fuerte cantidad de efectivo.

“Se lo llevaron de la forma más estúpida que se puedan imaginar, en una llamada que afortunadamente se grabó, esta persona, una mujer con acento colombiano le estuvo diciendo a esta mujer que trabaja en mi casa ‘que es de toda mi confianza’ que iban a llegar unos comandantes a mi casa, que iban a entrara a la fuerza, que iban a robar, y que si quería ella evitar que eso pasara, tenía que llevar curiosamente, afuera de donde nosotros vivimos que le entregara las cosas y que con eso ya no iba a suceder todo lo que había planeado”, dijo.

Residencial seguro

La casa de Chapoy está ubicada en el residencial Rancho San Francisco, en donde también viven otros personajes famosos como Galilea Montijo, Armando Araiza, Jordi Rosado y Adal Ramones.

Según Chapoy, los delincuentes se habrían llevado los ahorros de 50 años de trabajo de su marido y de ella.