29 marzo, 2024 | 2:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Pati Chapoy fue víctima de extorsión y le quitaron sus ahorros

Según la conductora de la cadena TV Azteca los delincuentes se habrían llevado los ahorros de 50 años de trabajo de su marido y de ella.

La popular presentadora del programa Ventaneando que se transmite por la cadena TV Azteca, Pati Chapoy denuncio en pleno programa que fue víctima de extorsionistas.

“Buenos días, regreso a Mexico temerosa, una llamada de extorsion quebró a mi familia. Estamos a merced de los delincuentes. Cruda realidad”, dijo en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/ChapoyPati/status/1143165677093695489

En su intervención, la conductora detalló que la semana pasada salió de vacaciones con su esposo y su casa quedó al cuidado de la señora que les ha ayudado con los servicios desde hace muchos años.

El relato de Chapoy señala que la mujer recibió una llamada de una mujer con acento colombiano que la amenazó.

Aquí el video:

La pobre mujer asegura que entró en pánico y tomó cuanto objeto de valor encontró en la casa, salió del residencial donde vive Chapoy y se los entregó a la mujer, junto a una fuerte cantidad de efectivo.

“Se lo llevaron de la forma más estúpida que se puedan imaginar, en una llamada que afortunadamente se grabó, esta persona, una mujer con acento colombiano le estuvo diciendo a esta mujer que trabaja en mi casa ‘que es de toda mi confianza’ que iban a llegar unos comandantes a mi casa, que iban a entrara a la fuerza, que iban a robar, y que si quería ella evitar que eso pasara, tenía que llevar curiosamente, afuera de donde nosotros vivimos que le entregara las cosas y que con eso ya no iba a suceder todo lo que había planeado”, dijo.

Residencial seguro

La casa de Chapoy está ubicada en el residencial Rancho San Francisco, en donde también viven otros personajes famosos como Galilea Montijo, Armando Araiza, Jordi Rosado y Adal Ramones.

Según Chapoy, los delincuentes se habrían llevado los ahorros de 50 años de trabajo de su marido y de ella.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad