Nota de EU89.7
Última entrevista de Edith González.
Edith González dijo en entrevista que se “sentía fea” y con poco éxito

La fallecida actriz mexicana, Edith González, confesó en una entrevista al programa Un Nuevo Día que se sentía fea y que pudo tener más exito.

La fallecida actriz mexicana, Edith González, confesó en una entrevista al programa Un Nuevo Día que se sentía fea.

“De pronto las mujeres somos muy exigentes. Tenemos que estar perfectas. Si hay algo que tenemos que agradecer ahorita es que tenemos a una Yalitza Aparicio que vino para probarnos a todas que estábamos equivocadas”

“Me considero exitosa pero pude haber tenido más éxito. Me faltó ser más ambiciosa”, dijo González en una entrevista en la que no pareciera estar enferma.

En la entrevista Edith cuenta el momento en el que se enteró que tenía cáncer.

Según su relato, su primera reacción fue preguntarle a su doctor “¿Y ahora qué  hacemos”, actitud que habría aprendido de su padre, quien también falleció de cáncer.

Batalla contra la enfermedad

La actriz mexicana Edith González murió en la madrugada del 13 de junio luego de una batalla de casi tres años contra el cáncer de ovario a la edad de 54 años.

González estaba hospitalizada y la familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.

Familia de Edith González emite comunicado el cual revela la causa de su muerte

Edith estaba internada en el Hospital Ángeles de Interlomas y desde hace un par de semanas su salud se fue deteriorando. Al momento de su muerte se encontraba sin dolor, en paz y rodeada por sus familiares.

Se reportó que había tenido muerte cerebral y que después de ello, la familia decidió terminar con su sufrimiento pues ese era el deseo de la actriz.

Por esta razón falleció la actriz Edith González…

Su deceso fue a consecuencia de un súbito deterioro de salud resultante de una recurrencia de cáncer que se diagnosticó hace tres años.

La protagonista de “Salomé” se mantuvo trabajando hasta el último momento. “Por ello, deja un legado de amor y profesionalismo para su familia y amigos”, dijo un comunicado de la familia.

Víctor Manuel González, hermano de Edith, narró que en los últimos días de la actriz no hubo llantos ni lamentos. Entró al hospital “entera y con una sonrisa”