Nota de EU89.7
El parche de la fiesta; la resaca y la goma van a volar de tu vida!

La cruda es un asunto de película de terror. La sed, el dolor de cabeza, el cuerpo cortado, los problemas gastrointestinales, el horror… el horror… Es tan terrible que muchos de nosotros renunciamos a la bebida o comenzamos a desarrollar “métodos” para no emborracharnos demasiado o para no beber mucho. Nadie quiere experimentar la cruda. …

Continuar leyendo “El parche de la fiesta; la resaca y la goma van a volar de tu vida!”

La cruda es un asunto de película de terror. La sed, el dolor de cabeza, el cuerpo cortado, los problemas gastrointestinales, el horror… el horror… Es tan terrible que muchos de nosotros renunciamos a la bebida o comenzamos a desarrollar “métodos” para no emborracharnos demasiado o para no beber mucho. Nadie quiere experimentar la cruda. Pero … ¿qué tal si existe una forma de asegurar que no habrá ni un poco de ese sentimiento? Ahora existe y está en forma de parche. Existen diferentes marcas y prometen ser nuestro mejor amigo de fiesta.

El parche anticruda que necesitas para nunca volver a tener una resaca 1

Así es… ahora todos podrán beber sin culpas ni preocupaciones, ya que estos parches se encargarán de que el cuerpo reciba todos los elementos necesarios para que el cuerpo reaccione de forma óptima. Algunos inyectan té verde, otros ácido fólico, o taurina. Uno específico, llamado Party Parch contiene vitaminas B1, B5, B6 y taurina. Todos esos son elementos que pierde el cuerpo cuando consume bebidas alcohólicas. Esto aseguraría que el cuerpo despierte sin alteraciones al día siguiente. Sin embargo, es esencial que el usuario se mantenga hidratado constantemente (lo cual ya es de ayuda para las crudas sin el parche).

La forma de uso es muy sencilla, y se asemeja a cualquier otro parche, como los que incluyen tabaco. Se recomienda ponerse al menos 30 minutos antes de comenzar a beber (dependiendo de la marca) y puede retirarse hasta 10 horas después (una vez que despertamos). El parche elimina síntomas como el dolor de cabeza, cuerpo cortado, mareos y taquicardia. En pocas palabras, es un salvavidas que impide que el monstruo de la cruda se apodere de nosotros.

El parche anticruda que necesitas para nunca volver a tener una resaca 2Como mencionamos, existen diferentes marcas de parches pero ninguna se vende en México aún. La mayoría pueden hallarse en Amazon. Las reseñas de usuario son variadas. Los clientes satisfechos afirman que sí es necesario tomar agua y que –aunque no hace milagros para borracheras infinitas– sí ayuda a sentirse mejor. Algunas de las malas reseñas apuntan a un mal olor del parche pero al parecer son experiencias aisladas. De cualquier forma vale la pena probar al menos uno de ellos y ver si podemos tener una vida sin cruda.

No existen contraindicaciones. Sólo se recomienda no usar el parche seguido en el mismo lugar y puede que la piel se haga un poco roja pero desaparece rápidamente. Así que si necesitas una mañana cruda-free, quizá es momento de comenzar a buscar.