Nota de EU89.7
Circula otro video del choque de futbolista mexicano que dejó dos muertos

En este accidente de tránsito perdieron la vida dos personas, una pareja que acaba de casarse.

Diferentes videos han circulado en las redes sociales que muestran el incidente en donde se vio involucrado el futbolista Joao Maleck. Esto sucedió en Zapopan, Jalisco, México.

Las imágenes muestran cuando Maleck golpeó con su Mustang por la parte de atrás un Aveo en el que viajaba el reciente matrimonio conformado por Alejandro Castro y María Fernanda Álvarez.

Dictan prisión preventiva

Ayer martes, 25 de junio, se dio a conocer que un juez dictó prisión preventa al futbolista mexicano acusado de causar la muerte a las dos personas.

El magistrado dictó la prisión preventiva para garantizar que Maleck esté presente en la audiencia judicial, pues la defensa no acreditó que el futbolista tuviera domicilio fijo en el país.

Exceso de velocidad y alcohol

Según las autoridades, la pareja que falleció se había casado un día antes.

Sin embargo, Maleck era quien se conducía a excesiva velocidad y bajo efectos de alcohol el domingo 23 de junio, día del accidente (madrugada).

En redes sociales circula un nuevo video del fatal accidente automovilístico. Gracias a esa nueva grabación se confirma que Maleck no viajaba solo en el Mustang, pues del lado del copiloto unos policías ayudaron a descender a otra persona.

Joao Maleck quedó desligado del equipo Sevilla Atlético Club, una filial del Sevilla FC de España que milita en la segunda B y donde jugaba en calidad de préstamo.

También le puede interesar: ►Marco Pappa es recibido en Mixco, su nuevo equipo