Nota de EU89.7
Iraní se habría hecho pasar por Messi para tener relaciones sexuales con 23 mujeres

A raíz de su fama por el llamativo doble, Parastesh se cortó el pelo y se dejó crecer la barba en el mismo estilo de la “Pulga”, aumentando de esta manera su sorprendente parecido.

Realmente insólito lo que habría sucedido en Irán con un hombre que se habría hecho pasar por Lionel Messi, con el objetivo de seducir mujeres, para posteriormente lograr encuentros sexuales.

Al parecer, el “falso” Messi, llamado Reza Parastesh, se habría acostado con al menos 23 mujeres, hasta que finalmente el hecho fue denunciado por las autoridades.

Todo comenzó cuando hace dos años, su padre le propuso que se tomara una foto usando una camiseta con el número 10 del Barcelona. Rápidamente, la foto se viralizó e hizo conocido al “falso Messi”.

A raíz de su fama por el llamativo doble, Parastesh se cortó el pelo y se dejó crecer la barba en el mismo estilo de la “Pulga”, aumentando de esta manera su sorprendente parecido.

Dice que son señalamientos falsos

En entrevista con Oma Sport, medio que publicó su parecido con Lio por primera vez, Parastesh confesó lo duro que ha sido para él y su familia lidiar con los falsos señalamientos.

La noticia en los países musulmanes, como donde estoy, es un desastre. No hay problema, esto siempre sucederá, pero fui severamente acosado porque se lanzó todo el mundo sobre mí. Mi familia fue severamente acosada”, confesó Parastesh.

Por medio de sus redes sociales, el iraní aseguró que si las noticias fueran ciertas estaría en la cárcel y pidió parar su publicación. ”

“Por favor no jueguen con la reputación y credibilidad de la gente. Todos somos conscientes del hecho de que si le pasara algo a alguien, habría algunas quejas y llevaría a mi enjuiciamiento. Eso sería un desastre y una calamidad de proporciones internacionales. Si esta noticia fuera cierta, estaría en la cárcel ahora mismo. No lo creas, no es verdad. Voy a hacer todo lo posible para combatir esto legalmente y asegurarme de que mi nombre quede limpio”, escribió.

Reza comentó que el único provecho que ha obtenido de su parecido con el 10 del Barcelona es el crecimiento de sus seguidores en redes sociales y siempre le hará feliz poder complacer a sus fans con una foto.

Con información de MARCA.