20 abril, 2024 | 9:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

La fiesta de recolector de basura; ¡niño pide la fiesta del trabajo de su papa!

Las fiestas infantiles de hoy suelen tener temáticas de series animadas o películas. Es muy común que los cumpleaños de los niños los celebren con pasteles, adornos y trajes de Toy Story, Avengers u otros personajes ficticios. Pero hay varoncitos que decidieron hacer festejos más originales.

Ya habíamos visto a un niño que hizo su fiesta de conchas y a otro que pidió que lo disfrazaran del doctor Simi, pero el que está ahora circulando en las redes es este infante que pidió una fiesta temática de recolector de basura.

Este niño, cuyo nombre aún se desconoce, siempre ha admirado a su padre, quien se dedica a trabajar en los servicios de limpieza de la ciudad. A él no le avergüenza que se gane la vida recogiendo basura y pidió que su fiesta de cumpleaños se tratara del oficio de su papá.

Como el uniforme de trabajo de su padre es naranja, todo el salón de fiestas fue adornado de ese color. También el niño se puso un uniforme de limpieza y su pastel de cumpleaños mostraba una réplica de su padre y su camión recogiendo bolsas de basura.

La imagen del niño junto a su pastel y su padre se hizo viral en las redes sociales y todos están felicitando a este varoncito por su peculiar homenaje a su papá.

Los héroes de verdad están ahí afuera, haciendo de este mundo un lugar más limpio y mejor. Este niño reconoció la gran labor de su padre y nos llenó los ojos de lágrimas con su tierna muestra de respeto.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Arquímides Ordóñez anotó su primer gol en el futbol sueco

Nacionales

Bomberos confirmaron que el cadáver tenía un mensaje en el pecho

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

RECOMENDADOS

Publicidad