Nota de EU89.7
Video. Lele Pons mueve sus curvas y sorprende a Prince Royce al bailar la “Gasolina”

La socialité maravilló con sus sensuales pasos de baile al ritmo de Daddy Yankee a sus seguidores y al romántico Prince Royce.

Lele Pons vuelve a ser noticia, pues la celeb tuvo una participación en Lip Sync Battle, donde bailó al ritmo de la canción “Gasolina” de Daddy Yankee. En el show también estaba el cantante Prince Royce, con quien estaba compitiendo.

Pero lo que más impactó durante la participación de Lele fue el sensual twerking que hizo la joven mientras bailaba al ritmo del reguetón.

Sorprendió a todos

En un principio Lele había salido con una camisa y pantalón holgado, todo cambió cuando decidió mostrar un outfit más hot en la pista. El baile de Lele fue tan cool que el mismo Prince Royce se quedó sin palabras.

Actualmente Lele Pons tiene más de 37 millones de followers en Instagram y acaba de cumplir 23 años.

Su participación en Lip Sync Batlle ha sido hasta ahora uno de los momentos más hot del show, tanto así que se publicaron instagram stories con la cara de sorpresa de Prince Royce.

Lele Pons
Captura Instagram

Más sobre Lele

La cantante venezolana, Lele Pons, lanzó el video y su tema más reciente “Bloqueo”, el cual habla de esas relaciones tóxicas que merecen un bloqueo. El tema lo realizo en dueto con Miguel Ángel Duràn Junior.

Su tema se enfoca en las relaciones complicadas y difíciles, de las cuales hay que bloquear.