29 marzo, 2024 | 8:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Los hombres siempre dan su apoyo y nunca lo reciben de vuelta; aca te decimos porque…

El deber de un hombre nunca se termina; aunque queremos ser buenos amigos, esposos y padres todo el tiempo, es una dura carga la que llevamos y de la que no nos permiten quejarnos.

Un varón alfa siempre está ahí para ayudar a sus amigos, para ser un buen proveedor en su hogar y darle a su familia todo lo que necesita. Pero cuando un hombre necesita apoyo, se da cuenta de que a veces ni sus amistades ni su familia lo apoyan. Nosotros escuchamos y resolvemos los problemas de nuestros seres queridos, pero nadie nos escucha ni nos ayuda cuando tenemos conflictos o nos sentimos decaídos.

Un usuario en Reddit comentó que él procura dar soporte a todos en su vida, pero que cuando él necesita ayuda descubre que está solo. Cumple sus deberes de amigo, esposo y padre, pero cuando ya no puede más no hay quien lo anime. Otros usuarios de la página se sintieron identificados con su situación y estas fueron las mejores respuestas de apoyo para un varón, que no está solo:

1. Bienvenido

yer-a-Hairy-Wizard: “Bienvenido a la virilidad. Todos nosotros estamos en el mismo barco. Es poco probable que cambie mucho, así que tenemos que vivir con ello”.

2. El mejor amigo del hombre

bobleplask: “Hay un plano de una jerarquía de amor familiar que dice que el esposo ama a su esposa, que ama a sus hijos. Si consigues un perro, tus hijos amarán a ese perro, y el perro ve todo a través de él y amará al esposo, y a su vez hará que la jerarquía sea un ciclo. No lo llaman el mejor amigo del hombre sin una razón. Eres increíble, consigue un perro para que veas lo increíble que eres”.

3. Dalai

werelock: “Respira… respiiiiiiiraaa… déjalo salir… déjalo salir… podemos hacer esto. Incluso si estamos solos o no apreciados, todavía podemos hacer esto”.

4. Bien por ti

Vomath: “Oye hombre, parece que eres un buen marido, un gran padre y un buen amigo. Bien por ti. Hay un montón de personas de porquería en el mundo. Gracias por no ser una”.

5. Siempre las apoyamos

Borrado: ” Tengo problemas similares, pero no tan graves como los tuyos. No tiendo a definirlo en términos de hombres contra mujeres. Pero sí, a veces mi esposa tiene un día difícil en el trabajo y llega a casa, tiene un gran colapso de llanto y tengo que dejar todo para cuidarla. De manera similar, si está molesta conmigo, se acumula y dejará que explote, y es difícil tener una discusión lógica cuando está en modo drama”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

Semana Santa
Semana Santa
Viral

¿Qué prefieren hacer los guatemaltecos durante Semana Santa? Este estudio te sorprenderá

RECOMENDADOS

Publicidad