Nota de EU89.7
El accesorio de Jenni Rivera que utilizará su hija Chiquis en su boda

Chiquis Rivera celebró sus 34 vueltas al sol y sorprendió con la noticia que se casará el último fin de semana de junio.

Chiquis Rivera llegó a los 34 años y lo celebró con mucha alegría. Su fiesta es un pre a la gran celebración de su boda, pues la hija de La Diva de la Banda se casa este sábado 29 de junio y utilizará una joya de su mamá.

El año pasado en el reality The Riveras, se dio a conocer que Lorenzo Méndez se había comprometido con la hija mayor de Jenni Rivera. Chiquis Rivera caminará hacia el altar con el exvocalista de La Original Banda el Limón.

La ceremonia será a las 12:30 horas, en la iglesia Presbiteriana Westminster, en California, Estados Unidos.

View this post on Instagram

Festejo adelantado @chiquis 💓💓💓 #REINA

A post shared by Chiquis Rivera Online ♛ (@chiquisriveraonline) on

La boda

Durante este tiempo han mantenido fuera del alcance de los medios los detalles de la boda. Ni siquiera se sabe qué vestido usará Chiquis Rivera y según la información de Univisión la celebración se podría transmitir en el reality The Riveras.

De hecho, se dice que la invitación exclusiva es con una firma en la que aceptan no revelar ningún detalle. Sin embargo, se han revelado detalles como que Don Pedro Rivera, será quien entregue a Chiquis Rivera.

Recordando a la Diva

A pesar de los secretos, la familia informó que tomarán un momento de la ceremonia para dedicárselo a la Diva de la banda.

También, informaron que ya salió la línea de maquillaje, un sueño que Jenni Rivera tenía en sus proyectos y su familia lo cumplió.